¿Un comercial más de Nu? 👀

Queridos NuLovers, ¿creían que solo eran 3 comerciales de nuestra nueva campaña? ¡Pues no! Les tenemos una sorpresa más… ¿de qué creen que trate? Los leemos.

18 Me gusta

Quisas la tarjeta Nu ultravioleta u alguna tarjeta de debito seria fabuloso…:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:, de todos modos NU es una excelente tarjeta.

Felicidades equipo NU…!!!

4 Me gusta

Yo apenas ayer vi un comercial😅

3 Me gusta

¿Es mucho pedir cashback? :nerd_face:

3 Me gusta

@Cesar96 Pregunta, ¿qué es Nu ultravioleta? :disguised_face:

1 me gusta

Hagan un comercial con Chabelo eso sería épico jajaja

Ya saquen el cashback :frowning:

2 Me gusta

@ErickaDm es una tarjeta de NU disponible en brasil, digamos una version platinum… El detalle que aun no llega a Mexico

4 Me gusta

Es una tarjeta hecha para personas con mayor poder adquisitivo, cuenta con anualidad pero igual con beneficios al momento de hacer compra, esta tarjeta se encuentra disponible en brasil por el momento, no se sabe si saldra al mercado mexicano.

3 Me gusta

Suena bastante interesante, ojalá pronto salga en México. Investigaré más al respecto. Gracias @Alejandro-ze :slight_smile:

3 Me gusta

@Alejandro-ze exactamente estimado

4 Me gusta

@Cesar96 Esperemos pronto llegué :slight_smile: Gracias por tu respuesta :slight_smile:

3 Me gusta

@tavo el producto Estrella modificado?

Saludos.

3 Me gusta

@tavo ¿Cuando sabremos cual será la sorpresa? La comunidad Nu lo deberia saber antes, aqui guardamos el secretito :zipper_mouth_face:

4 Me gusta

@Alejandro-ze denle campanita a este post porque mañana les pondré antes que en cualquier otro lado un preview.
Por cierto, no es producto… seguimos en campaña, queremos que más personas en México primero conozcan Nu y de ahí seguir sorprendiéndolos.

9 Me gusta

Me encanta como están manejando su mercadotecnia, poco a poco veo más contenido de NU. :purple_heart:

3 Me gusta

:eyes:

Wow, ¡¿Noticias próximamente?!

2 Me gusta

#Nuviembre? Ya casi está a la vuelta de la esquina

3 Me gusta

No sé de qué podría tratar, pero fue genial ver un comercial en Tv💜

3 Me gusta

Yo solo pido una botarga de nu :pleading_face::purple_heart:

5 Me gusta

Un adelanto de nuestro nuevo comercial para #PregúntaleAAlguienConNu
¡Hola Nulovers! Estoy feliz de compartir con ustedes un pequeño adelanto de nuestro cuarto comercial de #PregúntaleAAlguienConNu Tomando en cuenta todo lo que saben de Nu, ¿de qué creen que trate? :eyes:Los leo.

@Cesar96 @pridebrown @Alejandro-ze @ErickaDm @Andres @ingpola @drago_pony @Ori @JESUS.SANTISBON @Ricardoglpz @DannRR

7 Me gusta