¡Hola! Nuevo en la Comunidad, no sabía que existía y es que desde inicios de este año me otorgaron mi “moradita”; hasta ahora me entero que hay un lugar especifico para esta gran tarjeta.
¿Me gustaría saber desde cuando tienen su tarjeta Nu y como les ha ido con ella y su app?
Principios de Abril de este año. Línea inicial de 6K. Resta esperar para ver que tal me trata nu.
Yo empece como por abril del 2021 con 9k, vamos por los 47k muy feliz con el servicio al cliente, MSI y la app ni se diga… muy contento.
La tengo desde marzo del 2021. La verdad ha sido muy útil, ya que en noviembre ofrecieron la promoción Nuviembre y la supe aprovechar comprando artículos y después parcializarlo a meses sin intereses. De igual manera mi línea de crédito es bastante aceptable para lo que la uso. Es bueno podernos comunicar por este medio con todos los usuarios.
Estoy seguro que con el buen uso de la moradita nos tratara bien
Sí, ojalá que más adelante ofrezcan recompensas al ir creciendo como comunidad.
Excelente, espero poder igualarlo
Esperamos tenerlos muchísimo tiempo más con nosotros.
Desde Abril y todo excelente, ojalá pronto Nu tenga nuevos productos
A principios de Julio… Investigue mucho sobre Nubanck antes de tomar la desicion de adquirirla. Y con estos pocos días estoy muy contenta por cómo funciona la app, la autonomía que te brinda, la asistencia de ayuda para cualquier duda en cualquier horario y sobretodo una actitud de servicio increíble. Estoy feliz con NU.
Bienvenido a la familia #morada, soy cliente desde el 25 de octubre del 2019
No recuerdo bien pero fui de los primeros en tenerla ya que me uní a la primera lista de espera cuando aún estaban por lanzarse aquí en México. Fue mi primer TDC y estoy contento con mi moradita.
Que así sea.
Muchas gracias, por su compromiso y apoyo.
A finales de Enero del presente año
Yo inicié en junio con $2000, apenas será mi segundo corte pero espero que Nu vaya aumentando mi crédito por qué quiero hacer de la moradita mi TDC principal.
Me ha ido genial, yo la tengo desde marzo, y sin duda es de las mejores tarjetas que he manejado.