Nuevo en la Comunidad

¡Hola! Nuevo en la Comunidad, no sabía que existía y es que desde inicios de este año me otorgaron mi “moradita”; hasta ahora me entero que hay un lugar especifico para esta gran tarjeta.
¿Me gustaría saber desde cuando tienen su tarjeta Nu y como les ha ido con ella y su app?

7 Me gusta

Principios de Abril de este año. Línea inicial de 6K. Resta esperar para ver que tal me trata nu.

2 Me gusta

Yo empece como por abril del 2021 con 9k, vamos por los 47k muy feliz con el servicio al cliente, MSI y la app ni se diga… muy contento.

3 Me gusta

La tengo desde marzo del 2021. La verdad ha sido muy útil, ya que en noviembre ofrecieron la promoción Nuviembre y la supe aprovechar comprando artículos y después parcializarlo a meses sin intereses. De igual manera mi línea de crédito es bastante aceptable para lo que la uso. Es bueno podernos comunicar por este medio con todos los usuarios. :purple_heart::1st_place_medal::muscle:t3:

2 Me gusta

Estoy seguro que con el buen uso de la moradita nos tratara bien :wink:

3 Me gusta

Sí, ojalá que más adelante ofrezcan recompensas al ir creciendo como comunidad. :1st_place_medal::muscle:t3::purple_heart::camera_flash:

3 Me gusta

Excelente, espero poder igualarlo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Esperamos tenerlos muchísimo tiempo más con nosotros. :purple_heart::star_struck:

5 Me gusta

Desde Abril y todo excelente, ojalá pronto Nu tenga nuevos productos

3 Me gusta

A principios de Julio… Investigue mucho sobre Nubanck antes de tomar la desicion de adquirirla. Y con estos pocos días estoy muy contenta por cómo funciona la app, la autonomía que te brinda, la asistencia de ayuda para cualquier duda en cualquier horario y sobretodo una actitud de servicio increíble. Estoy feliz con NU. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Bienvenido a la familia #morada, soy cliente desde el 25 de octubre del 2019 :+1:t3:

2 Me gusta

No recuerdo bien pero fui de los primeros en tenerla ya que me uní a la primera lista de espera cuando aún estaban por lanzarse aquí en México. Fue mi primer TDC y estoy contento con mi moradita.

3 Me gusta

Que así sea.
Muchas gracias, por su compromiso y apoyo. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

A finales de Enero del presente año :purple_heart:

1 me gusta

Yo inicié en junio con $2000, apenas será mi segundo corte pero espero que Nu vaya aumentando mi crédito por qué quiero hacer de la moradita mi TDC principal.

2 Me gusta

Me ha ido genial, yo la tengo desde marzo, y sin duda es de las mejores tarjetas que he manejado.
:heart_eyes::credit_card:

2 Me gusta