Presentacion, Bienvenidos a esta comunidad, ser morados es lo de hoy

Buenos días, este hilo es para presentarse, saber desde cuando tienen la moradita y comentarnos su experiencia.

Bienvenidos!
Saludos!
Isay B.

11 Me gusta

Recién cumpliré 3 meses con ella. Estoy encantado :yum:

6 Me gusta

Buen día!
Llevo ya casi un año con la moradita y la verdad la he convertido en mi tarjeta principal!
Jamás he tenido problemas con ellos

6 Me gusta

ya cumpli casi un año apenas.

3 Me gusta

Buenas tardes, tengo una semana con ella y estoy encantado

4 Me gusta

Hola.
Yo tengo 1 año 3 meses con la tarjeta. Me gusta mucho la app y la tarjeta física, pero no es mi tarjeta principal. Sin duda si le añadieran un extra, como cashback, la usaría más constantemente. De cualquier manera, los felicito porque en general me parece una excelente opción.

6 Me gusta

Llevo 8 meses, al ser estudiante de universidad y sin ningun trabajo donde pueda comprobar ingresos, Nu fue la unica y la primera institución que me otorgo un Credito de 2 mil sin comprobar ingresos, para esta fecha ya tengo un Credito de 6 mil
Y vamos por mas
Igual desde estudiante ya puedo ir poco a poco formando mi historial crediticio

7 Me gusta

Desde Marzo de este año :ok_hand:

3 Me gusta

desde hace 3 meses la estoy probando Saludos

2 Me gusta

Hola!, yo llevo 15 meses con ella y estado encantado, me han dado 2 aumentos en ese tiempo. He probado varios productos y es de los mejores que he visto. Aun no es mi tarjeta principal por que en el búro de crédito no figura como crédito oficial bancario. Así que tengo otra como principal. Pero solo uso 2 tarjetas para mis gastos y esta es para compras grandes que van a llevar tiempo, la principal para compras pequeñas y a corto plazo.

5 Me gusta

yo tengo desde febrero de 2020, 2 años 5 meses y e visto la evolucion desde ese entonces y a sido mucha, de hecho mi tarjeta es de los diseños originales antes del cambio del logo y cambio un poco el tono, ya le hace falta una reposicion porque de tanto uso y esta algo maltratada pero espero pronto saber las nuevas novedades para saber si la cambio

8 Me gusta

Desde hace 5 meses y estoy super feliz con mi moradita!!

4 Me gusta

Que tal, voy por mi segundo mes y me ha encantado, espero estar mucho tiempo usándola para muchas compras!!

5 Me gusta

Hola!
Yo llevo ya casi 8 meses y estoy super encantado.

2 Me gusta

Nu nunca nos decepciona :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Hola!
Llevo 1 año con la tarjeta y lo mejor siempre son los aumentos que me han llegado

4 Me gusta

¡Hola!;

Llevo 2 meses con mi Moradita, la verdad me ha sido de gran utilidad para compras a MSI y gastos en suscripciones.

Saludos.

4 Me gusta

Ya tengo más de 1 año y mi experiencia es súper buena utilizo mi moradita para todo me encanta

1 me gusta

Hola!, Yo apenas un mes con ella, y de verdad estoy encantado

1 me gusta

Nos ayuda en todo, lo bueno es que vienen cosas mejores,
Saludos!

1 me gusta