Pues yo la escogí para poder mejorar mi historial, la verdad no creí que me la fueran a aceptar, me sorprendió muchísimo que a diferencia de otras fintec y bancos convencionales, la moradita me la dieron de inmediato, agradezco la confianza que Nu nos brinda.
Esa es una de sus grandes ventajas, el hecho de que da la oportunidad de mejorar el manejo de las finanzas, son tanto pero.
@sirmaster15, a decir verdad yo quería conocer la marca, tenía curiosidad de su funcionamiento y la verdad es que me ha ido muy bien con mi nu, la utilizo lo más que puedo, mi historial no estaba dañado pero siempre te ayuda tener un crédito abierto más, si lo sabes utilizar corectamente te ayuda a aumentar tu score, me bajo unos puntos a la apertura, sin embargo al pasó del tiempo me los recuperó y ahora a seguir aumentando.
@Sofialilith, me alegra saber que te ayude a resarcir el daño que tenía tu historial crediticio, varas que va a seguir mejorando y mucho.
Estaba viendo unos canales de finanzas personales y es ahí donde me apareció un video de lo que es la tarjeta, mas que nada creo que me llamo la atención que no cobra anualidad, ya que soy un estudiante y no puedo obtener fácil un trabajo estable, ademas de que apenas estoy haciendo historial crediticio y esta me puede ayudar a generarla
Hace algunos años tuve diferentes tarjetas departamentales y bancarias, por un tema familiar quede con deudas y caí en buro de crédito, pasaron 17 años para tener una nueva tarjeta, que fue la del banco donde tengo una cuenta, y la venido manejando bien, pero mi hermana me hablo de la moradita y me envío una referencia, la solicite y en un par de horas ya la tenía aprobada, y pues me ha gustado mucho, se que algunos comentan de los puntos, cash back, etc, pero considero que uno de los principales beneficios de Nu es darte la opción de diferir tu deuda con un interés preferencial en caso de no poder ser totalero, eso es algo que no existía antes de esa manera en el mercado, entonces se me hace una gran tarjeta.