¿Qué más te gusta de la moradita?

¡Hola, Nulovers!

Esperando que su semana vaya excelente.

Siguiendo con todos los aspectos más atractivos que tiene Nu, me está llamando la atención los nuevos productos y más facilidades que tiene la moradita para tener una mejor relación y manejo con las finanzas personales. :nerd_face::credit_card:
En lo personal he comenzado a probar la cuenta de ahorro y, además de la simpleza de su uso a lo cual ya nos tiene acostumbrados Nu, la posibilidad de tener buenos rendimientos me parece muy atractiva. A la espera de que habiliten las cajitas para tener un guardadito en la moradita. :heart_eyes_cat::money_with_wings::purple_heart:

¿Ya probaron lo nuevo de Nu? ¡Les leo!

10 Me gusta

Siiii :star_struck:
Y al igual que tu me encuentro mas que súper eNumorada de todo lo nuevo que esta fintech nos ofrece, lo que más me gusta es…

La facilidad de uso :blush:

Lo descomplicada que es su app :+1:

Que ya tiene meses sin intereses :heart_eyes:

Que puedes diferir tus compras

Su color :purple_heart:

La atención a cliente; tan profesional y a la vez tan cálida y humana :pleading_face:

Los detalles :gift:

Si sigo no termino, me gusta todooooo de Nu :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

3 Me gusta

me gusta mucho la facilidad de uso en cada comercion o aplicacion donde requiera algun tipo de tarjeta ya que es mastercard es aceptala en cada lugar
, su forma de pago y disponibilidad para pagar , asi como tambien elegir tus fechas de pago y sobre todo tambien la opcion de diferir las compras a meses.
#nu-mexico eres la mejor tarjeta

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.