¿Por qué razón tiene la moradita?

En lo personal fue que por haber tenido problemas financieros relacionados a tarjetas departamentales. Quiero volver a tener control y sé que solo es iniciar mi estatus, agradezco a Nu “moradita” :purple_heart: por darme esa oportunidad.

Saludos compañeros, me gustaría que escriban su razón. Todo un gusto leerlos. :slightly_smiling_face:

10 Me gusta

En mi caso fue que la banca tradicional me rechazaba siempre una tc y fue cuando investigando como mejorar mi historial crediticio conocí a Nu y me la aprobaron a la 2da vez que aplique, ahora tengo otras tarjetas gracias a Nu, pero hasta la fecha mi Nu es de las tarjetas que más utilizo y seguire utilizado :sunglasses::love_you_gesture:.

5 Me gusta

La moradita me dió oportunidad nuevamente de tener un crédito

5 Me gusta

Porque fue la que confío en mí para volver a obtener un crédito.

8 Me gusta

Porque quiero construir mi historial crediticio y hacer compras a meses sin intereses :purple_heart::ok_hand:

3 Me gusta

En lo personal, fue para mejorar mi SCORE ya que por problemas y TELCEL, tuve detalles para tramitar créditos de la banca tradicional… pero ya después de un año ahí vamos y de momento todo ok

4 Me gusta

Por la excelente atención que tiene Nu!!!

4 Me gusta

Necesitaba comprar algo y me ayudó a pagar a meses. Ya tenía Exp con tarjetas tradicionales , pero ya tenía años que no usaba había decidido no tener tdc. Y después me anime con Nu y me lo dieron en mi primer solicitud. La vdd me gusta mucho .

3 Me gusta

Realmente me cansaba de que en mis bancos tradicionales, siempre me ofrecían una TDC y hacíamos todo el papeleo, pero Oh sorpresa, al final me rechazaban por no contar con historial crediticio o tarjetas departamentales, así que por un anuncio de YT aplique, estuve en espera como 3 meses y cuando me di cuenta mi tarjeta estaba aprobada con mi línea de 4k, ahora ya subió el triple y aún me siguen ofreciendo las TDC los bancos, pero por X o Y razón (más que nada su anualidad y poco más) las rechazo por el momento

3 Me gusta

Efectivamente, el proceso bancario es demasiado tedioso y eso sin mencionar que las anualidades están por las nubes en algunos casos, como sea un cobro anual es complicado, en eso la Nu lleva la delantera, saludos y gracias por compartirnos tus vivencias.

4 Me gusta

Fue debido a que recien cumplia los 18 y no tenia ningun tipo de historial crediticio, y Nu fue quien me dio la oportunidad

5 Me gusta

Despues de tanto tiempo sin creditos, quise sacar una tarjeta y nadie me la daba, solo hacia solicitudes y nada y nu de inmediato me la autorizó.

4 Me gusta

es mi primera tarjeta de crédito y me gustaría aprender a como utilizarla

6 Me gusta

Me gusta tener diferentes metodos de pagos., eh utlizado diversas tarjetas y hasta la fecha la moradita ha sido de las mejores… Praticamente la utilizo para todo…

5 Me gusta

¡Que hermosas palabras!, y es la pura verdad. :purple_heart: :star_struck:

4 Me gusta

¡Yujuuu!, @Chriss muchos estamos en esa situación, y es bien padre que tu tarjeta de crédito ofrezca información financiera para usar tu tarjeta como una herramienta en tu vida.

Échale un ojito a nuestro blog: https://blog.nu.com.mx/

6 Me gusta

Ya llevaba varios años viviendo en México (soy extranjera) y no había podido iniciar mi vida crediticia aquí. Mi novio me animó a solicitarla y ¡Oh sorpresa! Me dieron la moradita :purple_heart:

6 Me gusta

Me acuerdo que mi compañero de trabajo me compartió su código para sacar la Moradita :purple_heart: me dijo; inténtalo es muy fácil y rápido, me quedé pensando :thinking: así que ese mismo día en la noche hice mi solicitud y ¡oh sorpresa¡ :grinning::purple_heart: ya tenía autorizada mi tarjeta. La verdad me dió mucho gusto y creo que es una gran oportunidad para comenzar de nuevo.

6 Me gusta

Es la tarjeta con mayor límite de crédito que me han otorgado, y aparte sin anualidad, simplemente una chulada :smiley: :purple_heart:

7 Me gusta

Tenia curiosidad y miedo de las tarjetas de credito, queria una para en casos de eemergencia anduve buscando varias tarjetas y desde que vi un video de la tarjeta Nu, me llamo muchisimo la atencion y no me arrepiento es la mejor!!!

9 Me gusta