La verdad que fue por pura curiosidad ya que vi que otros amigos tenian la moradita ademas que me informe por varios videos de youtube que recomiendan esta TDC para principiantes
Yo exactamente la misma razón.
Nunca en mi vida he tenido deudas y problemas con algun buró de crédito.
Pero llegando aquí en México hace bastante años, ni forma hacer in historial, solo débito pero de crédito ni para soñarlo.
Nunca me ha pasado eso en mi vida, tengo 52 años u siempre he tenido acceso a los créditos.
Efectivamente ví los anuncios de NU, lo intenté y aprobado dentro de 15 minutos con una línea bastante buena.
Y ahora después de 2 años con NU efectivamente tengo acceso a otras tarjetas pero la verdad ni me interesan más porque como me han complicado la vida esos bancos por no decir que mal te hacen sentir solo negar un solicitud solo por el hecho que uno me nació aquí
NU fue un gran cambio y me ha facilitado algunas cosas
Personalmente tengo 2 tdc antes que nu, el problema es que son adicionales y mi esposa figura cómo titular así que no tenía ningún historial bancario, entonces hace poco navegando por internet en el sitio de “Kardmatch” vi que nu figuraba como una de las mejores tarjetas de crédito y pues me anime a solicitarla y fue tan sencillo que quede encantado, llevo poco con ella pero hasta el momento estoy muy satisfecho usando nu, su app es muy fácil de usar y no me condiciona a un gasto mínimo de 2.5k mes con mes ni una anualidad como las otras dos, no las cancelamos por el límite alto que tenemos en ellas , pero en cuanto suba nuestro límite en nu, bye bye