Hola, yo llevo 1 año 4 meses . El primer aumento lo recibi a los 11 meses (me llego despues de que me lo negaron varias veces) , y recibi un segundo aumento hace un mes (yo lo solicite).
Hola tengo más de un año coni moradita y llevo un aumento de línea, es poco pero soy muy feliz. Para mí es la tarjeta más segura
Hola!
Llevo 1 año 3 meses y me encanta, Tanto la tarjeta física como la virtual son maravillosas. La capacidad de poder prender y apagar las tarjetas para su uso, el tener que aprobar cargos desde la app para evitar fraudes es muy bueno. El hecho de tener mi Nu en ApplePay, aliviana mucho también el tener que estar cargando tarjeta y/o cartera en ciertos momentos.
Creo que como mejoras podrían tener un programa de recompensas tipo cashback como algunas de la competencia, capacidad de ser más “banco” en sentido de tener cuentas de débito con rendimientos atractivos y finalmente un programa para clientes “premium”, tipo Nu Ultravioleta, con una tarjeta metálica, MasterCard World Elite con ciertos beneficios adicionales que pudieran ser atractivos para algunos clientes.
Saludos!
Implementando un Cashback seria maginifico y el uso de App es muy facil de utilizar y muy funcional.
Saludos!
@ray8ch Y en ese año, cuantos aumentos has tenido?
Muy buena la aplicación y el servicio al cliente, estaría de lujo que sacaran la “ultra violeta” para México.
Llevo medio año con Nu, todo bien , espero con emoción a que me suban mas la línea de crédito
@Andrec11 Seria muy bueno econtrar mas productos financieros en Nu.
Tengo 10 meses con ella
Que bien, cuantas veces te han aumentado y en qué periodo de lapsos lo han hecho?
Saludos.
Llevo 3 años con ella desde el primer día y hasta ahora todo ha sido de maravilla. la utilizo en todo momento (sobre todo porque es muy bonita la tarjeta) y en algunas ocasiones me ha sacado de apuros al tener que diferir algunas compras. Sin duda alguna la mejor tarjeta de todas.
Desde Abril de este año, me ha gustado esta tarjeta… La recomiendo ampliamente…