¿Como conociste a nu?

Publicidad en YouTube más que nada y conocidos la tenían y la recomendaban.

3 Me gusta

A través de Facebook :slight_smile:

3 Me gusta

Por amigos :tada: llevo 3 meses con mi tarjeta y ya me dieron mi primer aumento​:sparkles:

5 Me gusta

Publicidad en Facebook y YouTube, pero más de lleno al buscar videos específicamente de la moradita en YouTube.

3 Me gusta

La conoci en el 2020 por una app de descuentos :grin:

3 Me gusta

Vi varios canales de Youtube que la recomendaban y la verdad me pareció buena e interesante. Hasta el momento me ha sido útil y es utilizado varias promociones. :purple_heart::1st_place_medal::muscle:t3:

4 Me gusta

La conocí realmente por casualidad pero me la denegaron :rofl:, hasta que un amigo me mandó la invitación fue que me dieron mi línea de crédito y desde entonces e invitado a 6 amigos y todo ok con los beneficios de NU :ok_hand:t2:

5 Me gusta

Mi cuñada la tramito, y después me puse a buscar información sobre NU:purple_heart:, y no dude en solicitarla yo también.

No me arrepiento :see_no_evil:

3 Me gusta

Por el face y hice el trámite un dia en la madrugada y fue una excelente decision

2 Me gusta

Se la vi a un cliente y me llamó la atención. Asi que decidi buscar, para ver de que se trataba, vi lo que ofrecía, la solicite y me llego rapidísimo… Me encanta

2 Me gusta

En Instagram :face_with_peeking_eye: jamás en mi vida había pensado en aplicar para una fintech pero la #Moradita me dio confianza :purple_heart::smiling_face_with_three_hearts::purple_heart:

3 Me gusta

En face vi un anuncio y me dije voy a intentar a ver que pasa y aqui estoy feliz de tener mi moradita

3 Me gusta

Yo sólo quería informarme de un tema que me daba miedo: las tarjetas de crédito.
Hasta que empecé por algo simple, ¿qué es una tarjeta de crédito?
Fecha de corte, límite de crédito, pago para no generar intereses, pago mínimo, Visa, MasterCard, entre otras palabras, fueron las más repetitivas a lo largo de mi búsqueda para informarme más; hasta que oí hablar de una “moradita”, que no te pedía muchos documentos, no se complicaba.
Me tardé mi ratito en animarme, pero, ¿cuál va siendo mi sorpresa?
Que al primer intento me la aprobaron :smiley: y así comienza, mi historial crediticio :3

4 Me gusta

Igual me pasó lo mismo Broh

3 Me gusta

A mi me sucedio algo chistoso y a la vez algo comun para todos, al ver videos por youtube siempre me salia la publicidad de la Tarjeta Nu, y siempre los cerraba, no les ponia atencion como muchos otros anuncios que salen, ya paso bastante tiempo hasta que vi una pagina que hablaban de la moradita y dije, haber de que trata esto, el no tener anualidad y tramitarla mediante su app me llamo la atencion, sin necesidad de ir a un a institucion bancaria y llevar un buen de papeles personales, me anime a sacarla, me la autorizaron muy rapido y desde ahi me ha parecido excelente esta tarjeta.
Saludos!

3 Me gusta

yo lo vi en facebook y la verdad estoy muy feliz :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :star_struck:

3 Me gusta

Por Facebook y después por familiares que me dieron excelente recomendación

3 Me gusta

Un amigo me la recomendó y me envió su invitación, hice el trámite y todo fácil y rápido, me la aprobaron al día siguiente y en 6 días me llegó la tarjeta física, después de eso me la paso recomendado Nu a las personas de mi entorno😅

3 Me gusta

POR FACEBOOK Y ESTOY MUY FELIZ :star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Fue por medio de un familiar y fue la mejor decisión que tome al obtener mi moradita.
:star_struck:

4 Me gusta