Soy Diseñadora/Mercadologa/Publicista y hace tanto que no veía una marca tan apegada e interesada con sus usuarios. ¿Tu también estás aquí por qué NU te hace sentir especial? ¿Porque te sientes agradecido por confiar en ti y darte una TDC cuando todos los demás te la negaron?
Definitivamente NU se está convirtiendo en un sentimiento ¿A ti como te hace sentir nu?
Ufff, nos alegra bastante ver esto, @YessJasso. Nuestra Comunidad Nu es lo más importante para nosotros , y siempre haremos lo posible para que sientan todo nuestro cariño , ¡y claro!, queremos saber qué sienten, les leemos
¡Gran pregunta! en mi opinión personal si me siento especial, a pesar de anteriormente ya contaba con una TDC de banca tradicional, desde que Nu me otorgó una línea de crédito se ha vuelto mi tarjeta principal, por motivo de que es la tiene intereses más bajos, facilidad para diferir pagos y siento que es la que ha confiado más en mi aumentando mi línea de crédito. De hecho, ya estoy pensando en cancelar mi otra tarjeta.
Si definitivamente NU te hace querer ser tu unica opcion de pago, yo me he entendido muy con ella, y he tenido muchas situaciones en donde me han apoyado por eso estoy super feliz con la tarjeta
Pues me siento sumamente feliz con mi moradita, es una fintec que entiende y confía en su gente, tiene muchos beneficios, y sin tanto papeleo y complicaciones, es de las pocas que te da un voto de confianza total.
Y cada vez crece más para beneficio de nosotros.
Me siento muy satisfecha con mi moradita y todo lo que me ofrece.