Me salía mucha publicidad, al principio tenía mis dudas, pero vale la pena muy buena tarjeta si la sabes usar
una compañera del trabajo me la recomendó, mande solicitud y me aceptaron a la primera
En facebook, una persona hizo un comentario sobre la tarjeta, le pregunte su experiencia con Nu y ahi fue cuando me anime a tramitarla
La encontré solo, andaba en busca de tarjetas de crédito para jóvenes de 18 años que estaban por crear historial, al principio no me acepto pero después si y pues estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia Nu
Yo como buen deudor buscaba una tarjeta de crédito que me ayudara con mi historial crediticio ya que una tarjeta del banco del norte me dejó un mal historial y gracias a nu que confío en mi y me dio la tarjeta con 2k es poco pero por algo se empieza.
Yo la conocí hace unos años, tarde muchísimo en que me la autorizaran porque no tenía historial es mi primer mes con ella y estoy más que feliz de por fin tener sus beneficios se la recomendé a mi novio y está igual de enamorado de la tdc que yo:purple_heart:
Me salió un anuncio en YouTube y honestamente no sabía absolutamente nada de la tarjeta Nu la solicité porque me gusto el color morado de la tarjeta y porque el logotipo esta muy chido.
Después me enteré de todos los beneficios y hoy se ha convertido en mi tarjeta de crédito principal
Lo único que me gustaría es que se fabricara con embosadora, solamente para el nombre (no para los números).
Ya había escuchado hablar de ella en grupos de relacionados a finanzas personales, yo soy recién egresado de la universidad y la verdad no confiaba en las llamadas FinTech, solo manejaba un crédito de Coppel y al querer sacar una TDC de ahí me la han rechazado como 3 veces, entonces de ahí me puse a investigar sobre estas tarjetas y cuál era la mejor y Nu nos dio la confianza con un buen margen en crédito
Quería comenzar a generar mi historial crediticio y esto me llevo a acudir a los bancos tradicionales para solicitar alguna tarjeta, pero en todos me la negaron por el mismo tema, no tenía historial crediticio. Seguí buscando y buscando hasta encontrar a NU, comencé a buscar información al respecto nunca encontré ningún comentario malo, entonces procedí a descargar la app y a realizar mi solicitud y la sorpresa fue que en cuestión de minutos me aprobaron un crédito super alto, algo que no esperaba y después de 3 años aquí sigo, fiel a NU.
Llegó una invitación a mi correo y de ahí la trámite
Mi situación fue algo curioso fue por casualidad y de manera indirecta andaba buscando una tarjeta de crédito diferente y con un CAT BAJO YA QUE VENIA DE PADECER MUCHO CON UNA TARJETA DE CRÉDITO.
ME SALIA SEGUIDO EN FACEBOOK, PERO POR ESTAR EN RUBO PENSÉ QUE NO ME LA DARIAN, UN DIA ME ARRIESGUE A HACER EL TRAMITE Y WOW QUE ME LA AUTORIZAN, AHORA ESTOY SUPER CONTENTO CON ELLA.
Me la recomendó un amigo yo con muchas dudas y miedo la solicite, ahora estoy convencido que es la mejor tarjeta.
Me invitó un amigo y me aceptaron de inmediato.
Yo por YouTube en el canal de mi compadre Alejandro Islas tiene videos muy padres acerca de tarjetas de bebito y credito el fue el culpable de que me enamorara de mi moradita
Ya les conté anteriormente mi situación de como la conocí también me ayudó Manolo de lago bussines hizo un video de ella y me pareció muy buena la opción y decidí entrarle fue rápido que me la otorgarán.
por platzi jaja donde decian lo cool que era la startup
Sin duda la mejor decisión @Grecia
Yo mismo investigue y aunque tarde tres intentos Nu fue la unica que confío en darme mi crédito, Saludos @Esmeralda
Un amigo pagó con ella una vez que fuimos a comer, me la recomendó, me mandó su código y me la dieron ese mismo día jaja.