¿Como conociste a nu?

Me salía mucha publicidad, al principio tenía mis dudas, pero vale la pena muy buena tarjeta si la sabes usar

4 Me gusta

una compañera del trabajo me la recomendó, mande solicitud y me aceptaron a la primera :purple_heart:

4 Me gusta

En facebook, una persona hizo un comentario sobre la tarjeta, le pregunte su experiencia con Nu y ahi fue cuando me anime a tramitarla :purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

La encontré solo, andaba en busca de tarjetas de crédito para jóvenes de 18 años que estaban por crear historial, al principio no me acepto pero después si y pues estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia Nu :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Yo como buen deudor buscaba una tarjeta de crédito que me ayudara con mi historial crediticio ya que una tarjeta del banco del norte me dejó un mal historial y gracias a nu que confío en mi y me dio la tarjeta con 2k es poco pero por algo se empieza.

4 Me gusta

Yo la conocí hace unos años, tarde muchísimo en que me la autorizaran porque no tenía historial :smiling_face_with_tear: es mi primer mes con ella y estoy más que feliz de por fin tener sus beneficios :smiling_face_with_three_hearts: se la recomendé a mi novio y está igual de enamorado de la tdc que yo​:purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Me salió un anuncio en YouTube y honestamente no sabía absolutamente nada de la tarjeta Nu :purple_heart: la solicité porque me gusto el color morado de la tarjeta y porque el logotipo esta muy chido.

Después me enteré de todos los beneficios y hoy se ha convertido en mi tarjeta de crédito principal :wink:

Lo único que me gustaría es que se fabricara con embosadora, solamente para el nombre (no para los números).

3 Me gusta

Ya había escuchado hablar de ella en grupos de relacionados a finanzas personales, yo soy recién egresado de la universidad y la verdad no confiaba en las llamadas FinTech, solo manejaba un crédito de Coppel y al querer sacar una TDC de ahí me la han rechazado como 3 veces, entonces de ahí me puse a investigar sobre estas tarjetas y cuál era la mejor y Nu nos dio la confianza :+1: con un buen margen en crédito

4 Me gusta

Quería comenzar a generar mi historial crediticio y esto me llevo a acudir a los bancos tradicionales para solicitar alguna tarjeta, pero en todos me la negaron por el mismo tema, no tenía historial crediticio. Seguí buscando y buscando hasta encontrar a NU, comencé a buscar información al respecto nunca encontré ningún comentario malo, entonces procedí a descargar la app y a realizar mi solicitud y la sorpresa fue que en cuestión de minutos me aprobaron un crédito super alto, algo que no esperaba y después de 3 años aquí sigo, fiel a NU. :purple_heart:

4 Me gusta

Llegó una invitación a mi correo y de ahí la trámite

3 Me gusta

Mi situación fue algo curioso fue por casualidad y de manera indirecta andaba buscando una tarjeta de crédito diferente y con un CAT BAJO YA QUE VENIA DE PADECER MUCHO CON UNA TARJETA DE CRÉDITO.

3 Me gusta

ME SALIA SEGUIDO EN FACEBOOK, PERO POR ESTAR EN RUBO PENSÉ QUE NO ME LA DARIAN, UN DIA ME ARRIESGUE A HACER EL TRAMITE Y WOW QUE ME LA AUTORIZAN, AHORA ESTOY SUPER CONTENTO CON ELLA. :heart_eyes:

4 Me gusta

Me la recomendó un amigo yo con muchas dudas y miedo la solicite, ahora estoy convencido que es la mejor tarjeta.

4 Me gusta

Me invitó un amigo y me aceptaron de inmediato.

3 Me gusta

Yo por YouTube en el canal de mi compadre Alejandro Islas tiene videos muy padres acerca de tarjetas de bebito y credito el fue el culpable de que me enamorara de mi moradita :+1:

3 Me gusta

Ya les conté anteriormente mi situación de como la conocí también me ayudó Manolo de lago bussines hizo un video de ella y me pareció muy buena la opción y decidí entrarle fue rápido que me la otorgarán.

4 Me gusta

por platzi jaja donde decian lo cool que era la startup

1 me gusta

Sin duda la mejor decisión @Grecia

Yo mismo investigue y aunque tarde tres intentos Nu fue la unica que confío en darme mi crédito, Saludos @Esmeralda

Un amigo pagó con ella una vez que fuimos a comer, me la recomendó, me mandó su código y me la dieron ese mismo día jaja.

1 me gusta