Aquí con la novedad de que Nu no deja de sorprendernos y salidito del horno les traigo los detalles del anuncio que hizo hoy.
Resulta que habilitó su centro de seguridad en línea con el objetivo de orientar y ayudar a sus clientes y público en general tras ser víctimas de un robo o algún otro prejuicio.
Ayuda Nu, también ofrecerá información actualizada y útil sobre delitos financieros, consejos y recomendaciones para poder prevenirlos.
Como ven, se trata de un espacio en el que encontrarán ayuda de primera mano para esos casos que lo primero que uno hace es entrar en pánico.
Así que cuéntenme, ¿qué les parece la noticia?
Les dejo más detalles en esta nota que trabajamos en el equipo de Hablemos de Dinero.
Porque antes de innovar, deberian poner atencion en pulir lo que ya tienen, hacer con excelencia y eficiencia lo que ya ofrecen, despues, siguen innovando…
Bueno, la verdad es que yo aplaudo que tengan canales para sus clientes en temas tan sensibles como éste y también es parte de mejorar la experiencia de los usuarios y sobre lo demás, pues siempre habrá áreas de mejora, y por eso es tan importantes y valiosas sus opiniones.
Pero… al hablar de canales, yo entiendo que es de ida y venida, que si se usan, son utiles… y ultimamente, no han sido utiles. Quiza me tocan a mi las situaciones, y por lo mismo me atrevo a decir que se puede mejorar.