Amigos de Nu. me gustaria que agregaran 2 categorias mas, una para aclarar las dudas de los usuarios acerca de sus productos financieros (cajitas, tarjeta de crédito, retiro de efectivo, comisiones, etc) y otra mas para Soporte Técnico (fallas con la app, reflejo de saldos, etc), a final de cuentas a los usuarios nos interesan mas estos temas, y creo por eso llegamos a este foro, buscando respuestas a nuestras dudas, las otras categorias estan bien, pero por ejemplo, no todas las dudas serán sobre la tarjeta de crédito o sobre la tarjeta garantizada (que no se que es )
¡Hola, @Samez! Te doy la bienvenida a Comunidad Nu.
Ya tenemos el apartado de Cuenta Nu, ahí nos puedes compartir las dudas que tengas de tu moradita de débito. Agradecemos mucho las demás sugerencias que nos compartes, esto nos ayuda a mejorar para ustedes, nuestra familia morada.
La Tarjeta de Crédito Garantizada te ayuda a iniciar o mejorar tu historial crediticio, en ella tú defines tu límite de crédito agregando una cantidad a tu Dinero de Respaldo. Te comparto este video donde encontrarás más información.
1 me gusta