Faltan categorías :D

Amigos de Nu. me gustaria que agregaran 2 categorias mas, una para aclarar las dudas de los usuarios acerca de sus productos financieros (cajitas, tarjeta de crédito, retiro de efectivo, comisiones, etc) y otra mas para Soporte Técnico (fallas con la app, reflejo de saldos, etc), a final de cuentas a los usuarios nos interesan mas estos temas, y creo por eso llegamos a este foro, buscando respuestas a nuestras dudas, las otras categorias estan bien, pero por ejemplo, no todas las dudas serán sobre la tarjeta de crédito o sobre la tarjeta garantizada (que no se que es :sweat_smile: )

¡Hola, @Samez! Te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :purple_heart: :partying_face:

Ya tenemos el apartado de Cuenta Nu, ahí nos puedes compartir las dudas que tengas de tu moradita de débito. Agradecemos mucho las demás sugerencias que nos compartes, esto nos ayuda a mejorar para ustedes, nuestra familia morada. :sparkles:

La Tarjeta de Crédito Garantizada te ayuda a iniciar o mejorar tu historial crediticio, en ella tú defines tu límite de crédito agregando una cantidad a tu Dinero de Respaldo. Te comparto este video donde encontrarás más información. :smiley:

1 me gusta