Hola, me gustaría poder hablar con alguien. Soy nueva. Ya tengo mi tarjeta pero no sé cómo usarla.
Hola, buenas noches. Llevo casi 3 años con la tarjeta de crédito nu, quizá te pueda ayudar.
Hola, @Marifer, bienvenida a la Familia Morada y a la Comunidad.
Te explico un poco acerca de las tarjetas. Son MasterCard Gold, por lo que pueden ser utilizadas en cualquier comercio físico o virtual alrededor del mundo que acepte este método de pago, además no tienen anualidad. Sin embargo, para darte más información acerca de la tarjeta que tienes y las dudas que presentas, con gusto te brindo los canales de atención a clientes, están disponibles 24/7:
Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Chat desde tu app de Nu en el botón Ayuda con el signo “?” y luego en “Más opciones”.
También puedes ponerte en contacto por medio de Redes Sociales Oficiales y con gusto nuestro equipo te ayudará con las dudas que tengas.
Quiero saber el saldo de mi tarjet
Hola, @Sariita97, bienvenida a la Comunidad.
Puedes revisar el saldo desde la app, en la parte de “Límite Disponible” (para Tarjeta de Crédito) o “Saldo Disponible” (para Cuenta Nu de Débito). En caso de que tengas duda con el monto, por favor, ponte en contacto por medio del Chat de la app, lo puedes encontrar en el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones”.
Adicional, en caso de que tengas Tarjeta de Crédito, te dejo este video para que conozcas a mayor detalle ¿Cómo revisar el Estado de Cuenta?
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.