Tarjeta Garantizada Nu

¡Hola! Me llegó un correo sobre una “Tarjeta Garantizada NU”, pero no entendí a qué se refiere. ¿Alguien sabe de qué trata está tarjeta? Manejo la de débito y crédito, por eso me pareció extraño. :thinking:

3 Me gusta

Mas que nada va dirijido para los que no acceden a La Moradita y desean tener Una tarjeta de Crédito pero aqui deben abonarle dinero para Garantizar el credito y de paso arreglar su score para a futuro tener un crédito de parte de Nu

3 Me gusta

Que tal Isabel.

A mi también me llegó ese correo y por eso abrí mi cuenta aquí en la comunidad, tal vez se trate de un correo para varias personas en poder participar más en los productos Nu, dar retroalimentación y comentarios para así tener acceso a mejores productos o cosas “beta” antes de su lanzamiento oficial.

Saludos, excelente día. :slight_smile:

2 Me gusta

@Olaff @SamsDark Muchas gracias por resolver mi duda. Y, efectivamente, gracias a ese correo supe que existía este espacio. Me encanta NU. :purple_heart:

4 Me gusta

Gracias a ti por ser parte de esta hermosa comunidad, esperamos tu participación e invites a mas Nulovers a ser parte de esto

2 Me gusta

Gracias a los comentarios Y publicaciones muchas dudas se me han despejado

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.