¡Tarjeta Garantizada Nu!

¡Hola amigos de la comunidad! Ya muy pronto tendremos disponible La Tarjeta Garantizada Nu, es nuestro producto para decir sí a todos los que quieren una tarjeta de crédito Nu.

Es una tarjeta de crédito que te puede aportar de manera positiva a tu historial crediticio y que te da el límite que tu deseas.

Disfruta de MSI y compras diferidas, con una tarjeta sin anualidad y libre de burocracias. ¿Cómo funciona el límite de crédito?:

Tú eliges el monto que quieras agregar desde tu Cuenta Nu al dinero reservado, solo recuerda que puedes agregar como máximo $20,000 pesos.

El monto total de dinero reservado establece tu límite de crédito. Siempre puedes agregar más o retirar del dinero reservado, mientras no esté en uso.

En caso de que no realices el pago oportuno de tu Tarjeta Garantizada, utilizaremos automáticamente el dinero reservado para saldar la deuda. Con un uso frecuente y pagos a tiempo generas un reporte positivo para mejorar
continuamente tu historial crediticio.

También tienes la oportunidad de ganar límites adicionales que se suman a tu límite establecido por el dinero reservado.

3 Me gusta

Ese tema es estupendo, me agrada cada vez más NU

1 me gusta

Antes que nada Bienvenid@ @Ale11 sobre la Garantizada pensé que ya existía o ya estaba disponible, que bueno que piensen en todos los aspectos de alguien que necesite un crédito.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.