Función tarjeta garantizada

Alguien que me pueda explicar, solicite la tarjeta de crédito nu y antes de que me entregaran las tarjetas físicas me salio una opción de una tarjeta garantizada, entendí que podía ampliar mi límite con mi propio dinero, pero ya que me llegaron mis tarjetas físicas, mi tarjeta de crédito sigue siendo garantizada es decir, no tengo ningún crédito aprobado, solamente obtuve la tarjeta garantizada, como puedo solicitar que mi tarjeta de crédito ya tenga un crédito aprobado?

¡Hola, @RuizD! Bienvenido a ComunidadNu.

En Nu tenemos la convicción de poder liberar a nuestros clientes de la burocracia financiera. Queremos seguir ofreciendo a todos los mexicanos y residentes del país, herramientas para sus finanzas. Una de ellas es nuestra Tarjeta Garantizada, la cual se otorga en caso de no poder aprobar una tarjeta de crédito tradicional (puede ser debido a un mal historial crediticio, falta de un buró de crédito previo, entre otras razones) y es una tarjeta que te ayudará a iniciar o reparar tu historial crediticio.

Consiste en agregar un monto de dinero hasta por $20,000 pesos como dinero reservado para que tengas un límite de crédito de ese mismo monto y puedas realizar compras.

Por ahora no te será posible solicitar una tarjeta de crédito con límite pre-aprobado, pero con el uso constante de tu Tarjeta Garantizada Nu y realizando tus pagos a tiempo, tienes la oportunidad de ganar aumentos de límite de crédito de Nu, sin necesidad del dinero reservado y crear un buen historial crediticio.

Ya que la Tarjeta Garantizada Nu reporta a entidades de Buró y genera score crediticio, lo cual te abrirá nuevas puertas y oportunidades crediticias a futuro.

Te dejamos más información en este enlace: La Tarjeta Garantizada Nu ya está aquí para abrir tu camino al crédito - Blog Nu Mexico

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.