NU cada vez más grande en México

Fijense que he estado viendo cada vez a mas gente con la moradita.
Vivo en Baja California y desgraciadamente no nos enteramos de muchas tarjetas o incluso promociones como los que viven en el centro del país debido a que no tenemos tiendas como chedraui, palacio de hierro entre otras.
El caso es que, he ido a distintos centros comerciales y tiendas como Costco y ohh sorpresa cuando veo a la gente pagar con la moradita.
En primer lugar me asombra que cada vez seamos más y en segundo, me pone feliz y hasta sonrio con esas personas y digo “yo tambien tengo esa tarjeta”, de ahí hasta nos ponemos a platicar de como conocimos la tarjeta y el futuro de la misma.
La verdad es increible como realmente ha estado creando una comunidad ya que eso no sucede con las tarjetas tradicionales.
Por ello, gracias Nu :purple_heart:

15 Me gusta

Tambien me ha pasado, inclusive es peculiar como algo como una tarjeta sirve para sacar conversación con extraños y lo curioso siempre con comentarios positivos jeje

7 Me gusta

Jajaja andale exactamente. Eso es lo más curioso, solamente he visto ese mismo efecto en series o películas pero el verlo venir de una institución financiera es lo más loco que he visto. Saludos bro

3 Me gusta

Efectivamente así pasa, considero que esto se debe a el tipo de tarjeta que es la moradita, en donde nos hacen sentir cómodos y nos brinda muchos beneficios que otra tarjetas no dan, simplemente en el servicio al cliente, aquí con la moradita es rápido, amable, te resuelven todas tus dudas.
En otros bancos en primera no es personalizado, es una máquina y te tardan la vida en responderte, porque el menú para ello es muy grande.

6 Me gusta

Una expansión inminente gracias a la grata experiencia del manejo de la TDC , muy buen servicio al cliente y gradualmente más convenios para mayores puntos con MSI al estilo Nu :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Gracias a todos ustedes, Marco. Somos muy afortunados de poder contar con esta increíble comunidad morada y nos llena de emoción que entre nuestros usuarios se apoyen e interactúen. :purple_heart:

7 Me gusta

@Marco_Colio es muy bueno que la gente se empiece a educar financieramente de una vez por todas, que sepan utilizar los mercados financieros y sus productos a su favor, una tarjeta de crédito es muy buena herramienta si se usa correctamente, y Nu es una muy buena tarjeta. Saludos hasta Baja California.

4 Me gusta