Que tal compañeros Nulovers, a ustedes cuantas moraditas les ha tocado ver?
A mí solamente una el de enfrente pago con su Nu y yo tenía la mía en la mano, lo genial fue que ambos nos presumimos nuestra tarjeta, creo que con ninguna otra me había pasado esto jaj
Yo si he visto bastante, la recomiendo constantemente y me ha tocado ver al rededor de 10 o 15, creo es poco, porque se que somos muchos con nuestra moradita.
Nunca me ha tocado ver una, sin embargo cuando ven mi moradita me cuentan su historia de que se las rechazaron y me preguntan que como conseguí la mía, sin embargo los invito a que insistan se nuevo.
Además agrego que he invitado a dos amigos, uno con historial crediticio y otro sin historial, ambos rechazados.
La verdad cada dia veo mas gente que tiene esta tarjeta, y para mi es una de las mejores tarjetas de crédito que e tenido, espero con ansias que llegue la tarjeta ultravioleta a México
Me ah tocado ver que en tiendas de la zona de la Roma y sus alrededores, ya es mas comun, antes cuando la use en el 2020, la cajera se le quedaba viendo como diciendo esa tarjeta quien la patrocina.