Cuántos moraditas han visto

Que tal compañeros Nulovers, a ustedes cuantas moraditas les ha tocado ver?

A mí solamente una el de enfrente pago con su Nu y yo tenía la mía en la mano, lo genial fue que ambos nos presumimos nuestra tarjeta, creo que con ninguna otra me había pasado esto jaj

7 Me gusta

Yo si he visto bastante, la recomiendo constantemente y me ha tocado ver al rededor de 10 o 15, creo es poco, porque se que somos muchos con nuestra moradita. :ok_hand:

2 Me gusta

En mi trabajo fácil la tenemos como 15 personas da gusto saber que disfrutamos de una libertad financiera que ofrece una valiosa oportunidad de TDC :purple_heart:

2 Me gusta

Nunca me ha tocado ver una, sin embargo cuando ven mi moradita me cuentan su historia de que se las rechazaron y me preguntan que como conseguí la mía, sin embargo los invito a que insistan se nuevo.
Además agrego que he invitado a dos amigos, uno con historial crediticio y otro sin historial, ambos rechazados.

3 Me gusta

La verdad cada dia veo mas gente que tiene esta tarjeta, y para mi es una de las mejores tarjetas de crédito que e tenido, espero con ansias que llegue la tarjeta ultravioleta a México :grin::purple_heart:

2 Me gusta

De amigos o conocídos no he tenido la oportunidad de ver una, pero a mí familia sí porque yo se las recomendé :purple_heart:

3 Me gusta

Solo las de mis recomendados pero aún no me toca ver que paguen con ella en algún comercio.

2 Me gusta

Bastantes! Me he sorprendido de la cantidad de gente que está dando la oportunidad a un gran cambio.

3 Me gusta

Cada vez veo más! La recomiendo muchísimo siempre!

1 me gusta

Pues antes me sentía raro por ser el único pero con el paso d tiempo es muy común ver a hermanos NULOVERS :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Me ah tocado ver que en tiendas de la zona de la Roma y sus alrededores, ya es mas comun, antes cuando la use en el 2020, la cajera se le quedaba viendo como diciendo esa tarjeta quien la patrocina.

1 me gusta

Yo hice que toda mi familia sacara la suya, mis tias, papas, hermanos la tienen y la amamos <3

2 Me gusta

En mi trabajo al aceptar la tarjetas eh visto bastantes y los felicito