Buena opción como primera tarjeta de crédito

Considero que NU es muy sencilla de usar para cualquier principante en finanzas, hablo desde mi experiencia ya que ha sido mi primera tarjeta de credito y me ayudo a entender muchísimas cosas de una manera muy clara. Es muy importante conocer este tipo de temas y que mejor que empezar con NU!!! Gracias a esto estoy preparada para cualquier cosa que se presente en relacion a estos temas, espero compartir lo mismo con demás personas de la comunidad.

6 Me gusta

@jackiefrnc, realmente es una muy buena tarjeta para principiantes, sin embargo también creo que es buena para personas que ya hayan tenido anteriormente créditos, tiene muy buenos beneficios y ello también incluye la parte del aprendizaje como bien comentas, en lo personal concuerdo mucho con tu comentario :+1:t4:

4 Me gusta

Coincido contigo la vdd me ha sacado de líos monetarios, y eh aprendido a controlar mucho mis finanzas, debo reconocer que no tengo el mejor historial, pero ante todo ya soy un poco más responsable financieramente hablando

3 Me gusta

@Cesar_Martinez124, me da mucho gusto que te haya sacado de esos problemas económicos que presentaste en algún momento, que bueno que ya has aprendido a controlar tus finanzas de una mejor manera, por el pasado de tu historial no te preocupes, es bueno reconocerlo, es el primer paso tras un tropiezo, pero que bueno que ya te has dado cuenta que cometiste algún error en el pasado y quieres corregirlo, ahora solo usa adecuadamente está tarjeta que te da una nueva oportunidad y seguro en un futuro no tan lejano tu historial crediticio se encontrará mucho mejor, ¡ánimo!

1 me gusta

Me agrada mucho el sistema de nu muy flexible y tiene varios beneficios.

2 Me gusta

Qué bonita experiencia, muchas gracias por compartir. :purple_heart:

2 Me gusta

Coincido contigo, tanto a ti como familiares y conocidos que les he compartido mi experiencia como mi primera tarjeta muchos se subieron al barco y fueron entendiendo de apoco. Se les fue quitando el miedo de la anualidad y quedar embarcados. Hasta una chica del cine cuando fui a pagar con mi tarjeta me preguntó los detalles de la tarjeta y como era jajaja

2 Me gusta

De echo es mi primer tarjeta que tengo y me gusta aunq tengo poco crédito espero pronto poder tener más :grin:

1 me gusta

Es la mejor opción como primera tarjeta de crédito!

2 Me gusta

¡Qué buenos que las personas a las que has invitado se han unido, @Widop!, sobretodo que bueno que has ayudado a que pierdan el miedo que hoy en día se da a partir de desconocer algo, la chica del cine seguro ya la tramitó :wink:

2 Me gusta

Seguro pronto aumentará tu línea de crédito, @Julai, sólo ocupala más seguido y de forma corecta, ya verás que pronto vendrá tu aumento de línea

2 Me gusta

Sin duda alguna así es, @Alfredo_Arellano, y se vienen mejores cosas pronto

2 Me gusta