Rally Nu: Tu primer tarjetazo

¡Hola, Comunidad!

¿Se acuerdan cuando sacaron su moradita? ¿Cómo prometimos usarla con sabiduría y cautela hasta que vimos aquella posesión preciosa que habíamos dejado pasar para después?

Para inaugurar las dinámicas y por 10 puntos queremos saber cuál fue su primer tarjetazo, cuéntenos cómo fue ese primer momento donde se dejaron llevar por lo material y decidieron usar su moradita.

10 puntos extras si además de su historia nos presumen con una foto.

Puntos a considerar:

  • La historia tiene que tener sabor, las respuestas cortitas nomás por cumplir no cuentan.
  • Fecha y horario límite para obtener 10 puntos: Viernes 1ro de septiembre, 13:00 horas de la CDMX.
  • La historia y la foto deberán venir en el mismo posteo.
  • La historia que tenga más reacciones el viernes a las 13:00, recibirá 5 puntos extra.
18 Me gusta

Llevaba años queriéndome comprar esta herramienta musical, andando de compras la vi y no pude resistirme más. Claramente la Nu iba conmigo y se volvió mucho más fácil el haber caído en la tentación. :heart_eyes: Ahora al fin lo tengo conmigo y ha sido estupendo poder al fin disfrutar de esta herramienta en mis proyectos musicales.

8 Me gusta

HOLA NUamigos mi primera vez haaa que bonito fue :star_struck: :star_struck: :star_struck: mi primera vez fue tan dulce y magico que lo recuerdo bien clarito… pero vos no pienses mal, fue en la Dulceria de cinepolis… asi que me lo comi :speak_no_evil: osea compre dulces lo mas seguro y palomitas… que peli fue ya ni me acuerdo pero mi primera vez esa si jajaja… NUSaludoos Y NUbesos :purple_heart: :kissing_heart: :purple_heart:

6 Me gusta

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, data de un 07 de agosto de 2021 a las 17:28, ese bendito día recibí mi tarjeta física, así que con mucha ilusión, invite a mi novio a comer al Burger King, el me dijo y esa tarjeta morada? Yo le respondí, es mi moradita, le expliqué un poco de Nu, y ayudé a que se registrara mientras comíamos, fue tan mágico cuando pague con la tarjeta y PASOOOOO!!!

Mi primer momento morado. :purple_heart:

8 Me gusta

Todo por mi Perrhija
En lo personal no suelo dar “tarjetazos” para comprarme cosas costosas, pero todo cambia cuando veo algo para mi mascota y no me puedo resistir en comprárselo, les presento a Esperancita, ella ha sido la causa de mi primer y varios otros tarjetazos en petco, los cuales se resumen en croquetas, estética, juguetes y accesorios. Ahora díganme ¿Les pasa lo mismo por su mascota?


Por cierto, mi primer tarjetazo fue cuando recién me la regalaron y tuve que comprarle sus croquetas, no sabía que requería unas especiales algo costosas y dije “pues mi perrhija se lo merece” y ¡pum! tarjetazo.

8 Me gusta

Recuerdo lo que fue, porque llevaba mucho tiempo deseándolo…
Me encantan las jirafas :giraffe: y encontre un zoologico en donde puedes ir y alimentarlas, y en cuanto me aprobaron la moradita :purple_heart::purple_heart: :eyes: hice la compra en linea de mis boletos para ir con toda mi familia :heart_decoration: tope mi crédito! Con una sola compra!

Disfrute el día como nunca! Tuve que pagar mi moradita :purple_heart: casi de inmediato para poder comprar el recuerdito de Luis Miguel… la jirafa :giraffe: y es de los mejores días que he pasado, muy feliz y todo gracias a mi primer tarjeta de crédito y a que con ella ahora si me convertí en aduuulto independiente :smile:

7 Me gusta

Que puedo decir, más que Nu está en un lugar muy especial en mi corazón y mi cartera :smiling_face_with_three_hearts::purple_heart::purple_heart: :purse: mis tarjetazos son en la vida cotidiana… Mi solución a apuros en despensa (( ya saben la vida de adultos)), pero también al darme cuenta que me la reciben en infinidad de lugares como Amazon y Superboletos me dió la oportunidad de tener mi celular y mis boletos del concierto para mí banda favorita, así que ese fue mi primer tarjetazo… y el que antes de mi miradita no podía hacerlo así de facil y el tener hoy en dia la oportunidad de que cada que quiera darme un gustito de vida de adulto siempre MI NU ME RESPALDA y está ahí para mi!!! :purple_heart::purple_heart:

7 Me gusta

Hola comunidad NU :purple_heart:

Verdaderamente mi primer compra no fue como la gran cosa, simplemente que ya estaba ansioso de poder estrenar mi moradita ya que se hablaba que eran una gran tarjeta y después de estar en lista de espera cuando por fin reviso mi correo y wow!! sorpresa esta ya estaba autorizada! Desde ahí ame su concepto y diseño , mi moradita y dije para luego es tarde estrenemos esa chulada jejejee y pues lo primero fue usarla mediante mi tj digital puesto que si no mal recuerdo aún no me llagaba la física, así que la usé para pagar mi plan un 26 de Noviembre de 2021, y desde ahí amo mis tj crédito y débito!! :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

5 Me gusta

Hola!!
Mi primer tarjetazo, fue muy emocionante, porque desde que me autorizaron la moradita estaba ansiosa porque llegara, y por fin me llego, aproveche para compartirlo con mis hijas, y nos fuimos a comer, fue lo mejor, estrenar la moradita en compañia de mis pequeños. A partir de ahi supe que Nu es lo mejor, aprovecho cada oportunidad para usarla.
Gracias Nu por siempre estar ahi y darnos la oportunidad de tener esa libertad financiera que nadie mas te puede dar. :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

A

7 Me gusta

Soy Diseñadora Gráfica y mi novio René es Actuario. Yo veo colores y formas, él ve números. Cuando supe de Nu no estaba muy convencida de sacar la tarjeta de crédito porque ya contaba con otras, y René me sugirió revisar “las letras chiquitas” para no seguir endeudándome antes de solicitarla (es súper cuidadoso con las finanzas). ¡Pero qué rayos! :heart_eyes:La neta me dejé llevar por la gráfica increíble de NU, la amé desde el primer momento que la vi y se volvió inspiración para mi profesión. :star_struck:

La tramité. Llegó más o menos una semana después, ¡y no manches Nu! Qué bonito kit, lo primero que hice fue sacar todo y tomarle una foto, hasta el cartoncito estaba bien bonito :purple_heart:. René seguía poco convencido (aún cuando ya había leído todo sobre la tarjeta, y a mí Nu ya me tenía “en la bolsa” jaja), así que decidí mostrarle. Él es coleccionista de funkos, fuimos a una tienda y escogimos uno. Saqué la poderosa moradita y fue la primer compra que hice con ella :smiling_face_with_three_hearts:.

Después de algunos meses usándola y mostrándole a René lo bien que funcionaba mi tarjeta, ¡lo convencí! Solicitó su tarjeta y ahora ambos contamos con la moradita, misma que usamos para pasar juntos momentos bien chidos.

¡Súbenos el crédito Nu, queremos alocarnos comprando más funkos! jajaja

9 Me gusta

Recuerdo cuando llegó mi tarjeta nu, tenía la duda de; si se podía utilizar en las tiendas comerciales, mi primera compra fue en Chedraui, tomé todo lo que necesitaba, y ya la mera hora de pagar, lo realizó con la moradita y zassss, que pasa la tarjeta sin ningún problema, y yo feliz con mi primera compra con la mejor TDC, la moradita de NULOVER.

5 Me gusta

Si no me equivoco, mi primer tarjetazo con mi NU fue para comprarme el inicio de mi colección de mis Batimóviles, soy un poco fan de Batman y además de los carritos, así que la ya ser un adulto independiente de gustos bien dementes, necesitaba mis carritos.

6 Me gusta

¡Mi primera compra con la moradita fue un boleto de ADO! Trabajo fuera de mi ciudad y lo primero que hice fue comprar un boleto de ida y regreso para escaparme de la rutina e ir a ver a mi familia. Con destino a gastar todo el límite de crédito disponible. ¡GRACIAS MORADITA!

8 Me gusta

Esta es mi historia.
Para muchos puede ser algo muy normal, pero para otros como yo contar con la tarjeta de Crédito NU cuando eres estudiante es vital.
¿Por qué lo digo?
Hace poco acabo de graduarme pero siempre batallaba con los dineros del mes para poder comprar materiales de la universidad, mis pasajes, las comidas y todo lo que un estudiante sufre cuando no tiene recursos.
Puedo decir que gracias a la ayuda de NU pude concretar mi último semestre de universidad ya que no existe otro banco que confié en sus clientes como lo hace NU, intente pedir créditos pero nunca me los dieron por que era estudiante; yo requería aunque un crédito mínimo para poder sustentar mis gastos y adivinen que… NU fue el único que me dio el crédito, con esta ayuda pude comprar mis materiales que me iban pidiendo en la universidad mis comidas y mis pasajes… y pues aquí estamos… recién graduados y NU fue parte de este éxito de vida.

14 Me gusta

Mi primer compra fue una suscripción de XBOX ya que siempre había jugado pero como no tenía tarjeta compraba con la de mi papá y puras suscripciones de 10 pesitos, así que fue literal mi primer paso a ser un ADULTO INDEPENDIENTE…
CON GUSTOS… .INDEPENDIENTES…!!

5 Me gusta

¡Hola! Bueno mi historia no están excepcional como otras seguramente, pero es significativa para mí, la primer vez que hize una compra importante con la miradita fue para comprar toda una rutina de skincare que realmente me hacía falta por qué tenía problemas en la piel, ahora ya me siento mejor y mis productos han cambiado pero siempre de la mano de la moradita, el dermatologo tampoco es barato :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

El primer tarjetazo que le di a mi moradita fue invertir en el negocio que tenía, ósea comprar varias terminales, además, fue la profesional de MP, me emocioné tanto cuando obtuve la TDC y poder así financiarme, así obteniendo el ingreso, pague la tarjeta y compre algunos gustitos personales

5 Me gusta

Mi primer tarjetazo fue el 26 de Agosto del 2021, cumpleaños de mi esposa
Comimos :pizza:, fuimos por un :icecream: y rematamos con su outfit que ahora ese es su favorito.


6 Me gusta

Lo recuerdo como si solo hubieran pasado 16 meses. Yo estaba muy interesada en las acuarelas artesanales y justamente una marca tenía sets muy bonitos con colores increibles, tenía una semana con mi moradita, la página indicaba que había MSI, no dudé y compré un set muy lindo que aún utilizo.

5 Me gusta

Tenía una relación tóxica con mi ex tarjeta de crédito. Cada mes me llegaban cobros no reconocidos y tenía que hacer aclaraciones para no pagarlos; imposible bloquear mi tarjeta porque no tenía la opción en la app. Estaba harto y cansado de eso. Pero al final, entre la incertidumbre y la penumbra financiera, conocí a Nu. A mi ex la mandé a volar y decidí creer de nuevo en el amor, esta vez morado… mi primera vez fue domiciliando el seguro de mi coche. Desde ahí, soy todo un NuLover :purple_heart:

5 Me gusta