La Neta! Que fue lo primero que pagaron con la Moradita?

descarga

Hola Comunidad de nuevo el preguntón de SamsDark, aprovechemos y presuman que fue eso que pagaron con su Tarjeta Nu.

Yo debo decir que el recibir La Moradita de. volada fui a un Soriana por la despensa y de paso Pague mi Internet y me sobro para los Taquitos en la noche.

7 Me gusta

¿Quieren ver cuál fue la primera compra que se hizo con la moradita en la historia?
Acá les dejo el video La casita que vio nacer a Nu. - YouTube

12 Me gusta

Por dios este video es historico y mas como era la tarjeta al principio, gracias por esa info @tavo lo que no supe que se compro dulces o el perrito que sale despues.

4 Me gusta

creo que fue por éstas fechas del año pasado entonces creo que compré cosas para una posada jajaja

4 Me gusta

Cómo olvidarlo fueron unos tenis porque en mi antiguo trabajo necesitaba caminar mucho y me compré unos muy cómodos y a meses

3 Me gusta

Un par de chamarras que la verdad se llevó gran parte del crédito pero valieron la pena

5 Me gusta

Está genial el video!!!

La mejor parte

:clap: :clap: :clap:

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Lo primero que compre fue una camisa de mis poderosas chivas rayadas y una caja de herramientas , excelente el servicio de Mi desde mi primer compra

3 Me gusta

Creo que lo primero que compré fue un libro en Amazon :thinking:

3 Me gusta

Gasolina y no hablo de huachicol, jaja.

2 Me gusta

Lo primero que compré fue una pizza :joy: pagué con Apple Pay ya que mi tarjeta física aún no llegaba.

3 Me gusta

Boletos para el Corona Capital! lo mejor que pude comprar

3 Me gusta

Por más que intento no recuerdo :thinking:
Pero probablemente alguna cosa que no necesitaba en Amazon o maquillaje en Sephora :joy: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Si no mal recuerdo un helado de nutrisa en el zoológico jajaja.

3 Me gusta

Mi primera compra fueron unos lentes a MSI en Ben & Frank, los que tenía ya no me servían y la tarjeta me llegó justo antes del buen fin

4 Me gusta

Bienvenido a la Comunidad Nu

1 me gusta

Creo que hice pago de servicio

3 Me gusta

Una clase de spinning!

3 Me gusta