La Neta! Que fue lo primero que pagaron con la Moradita?

descarga

Hola Comunidad de nuevo el preguntón de SamsDark, aprovechemos y presuman que fue eso que pagaron con su Tarjeta Nu.

Yo debo decir que el recibir La Moradita de. volada fui a un Soriana por la despensa y de paso Pague mi Internet y me sobro para los Taquitos en la noche.

¿Quieren ver cuál fue la primera compra que se hizo con la moradita en la historia?
Acá les dejo el video La casita que vio nacer a Nu. - YouTube

Por dios este video es historico y mas como era la tarjeta al principio, gracias por esa info @tavo lo que no supe que se compro dulces o el perrito que sale despues.

creo que fue por éstas fechas del año pasado entonces creo que compré cosas para una posada jajaja

Cómo olvidarlo fueron unos tenis porque en mi antiguo trabajo necesitaba caminar mucho y me compré unos muy cómodos y a meses

Un par de chamarras que la verdad se llevó gran parte del crédito pero valieron la pena

Está genial el video!!!

La mejor parte

:clap: :clap: :clap:

:smiley: :purple_heart:

Lo primero que compre fue una camisa de mis poderosas chivas rayadas y una caja de herramientas , excelente el servicio de Mi desde mi primer compra

Creo que lo primero que compré fue un libro en Amazon :thinking:

Gasolina y no hablo de huachicol, jaja.

Lo primero que compré fue una pizza :joy: pagué con Apple Pay ya que mi tarjeta física aún no llegaba.

Boletos para el Corona Capital! lo mejor que pude comprar

Por más que intento no recuerdo :thinking:
Pero probablemente alguna cosa que no necesitaba en Amazon o maquillaje en Sephora :joy: :smiling_face_with_three_hearts:

Si no mal recuerdo un helado de nutrisa en el zoológico jajaja.

Mi primera compra fueron unos lentes a MSI en Ben & Frank, los que tenía ya no me servían y la tarjeta me llegó justo antes del buen fin

Bienvenido a la Comunidad Nu

Creo que hice pago de servicio

Una clase de spinning!