Moradita al rescate

¿Te gustaría compartir una experiencia en la cual la moradita te haya salvado de un apuro?

6 Me gusta

En lo personal me ha ayudado mucho el poder diferir las compras, ya que aveces tienes que hacer alguna compra que no estaba contemplada y PS la nu siempre ha sido mi tarjeta de confianza.

8 Me gusta

Llevo 20 dias con la tarjeta y me gusta mucho porque la aceptan en todos los establecimientos y en línea. Hasta el momento todo a ido muy bien porque me saco de un apuro para medicinas la semana pasada

6 Me gusta

Talvez no se de interés pero recién que me dió covid hace un año en la semana siguiente me llegó la moradita y de verdad que paro me hizo pude pagar mi tratamiento completo gracias nu

6 Me gusta

Me habia quedado corto de gasolina yendo en carretera y no llevaba efectivo pero si credito en mi Moradita, y ahi fue donde me ayudo para salir de ese apuro

6 Me gusta

Me gusta que puedes retirar efectivo sin comisiones extras, me ha sacado de apuros retirar hasta 11 mil pesos al mes. LA verdad muy cómodo con la tarjeta y la aceptan en todos lados. solo faltaría que ofrezcan la tarjeta metálica para subir de nivel pues eso es parte de las necesidades de los clientes cada ves mejores productos que se adapten a sus necesidades.

6 Me gusta

toda la razon
heart:

5 Me gusta

Sin duda la moradita es la mejor, me encanta que el proceso es rápido y sencillo, la tarjeta llega en pocos días, y me parece genial que puedas escoger tu límite y fecha de corte, la atención al cliente es excelente y super veloz.
En lo personal llevo 4 meses usándola y es la mejor tarjeta que he tenido.
Tiene muchos beneficios, y esperemos pongan muchos más.
Amo Nu​:heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

un dia olvide mi bolsa, y lo que me salvo, fue que llevaba pegada la funda de mi moradita en el telefono, me ayudo muchisimo llevarla ahi

7 Me gusta

¿Te imaginas? Si de por sí ya causa impacto cuando vas al super y sacas la poderosa moradita, ahora metálica, serás top de los top :grin:

6 Me gusta

Súper fácil el diferir compras, y más si llegas corto a la fecha de pago, sin duda una excelente herramienta :purple_heart:

5 Me gusta

Si, @Hermes, la verdad es que esa opción es excelente, aparte de que en verdad el interés que te cobran es bajísimo, no te pesa para nada.

5 Me gusta

Sin duda, la apertura que tiene y que se acepten en bastantes establecimientos se merece un apluso #MoraditaAlRescate

6 Me gusta

Estoy muy feliz con la moradita!!! Me ha ayudado mucho, con ella compro siempre!! Muy satisfecha))

5 Me gusta

Amamos Nu, es increíble prácticamente te da casi todo el poder en tus manos (líteralmente)

5 Me gusta

La mejor de todas, el hecho de que no te cobren anualidad, ni manejo de cuenta, que tengas opción de pagos diferidos, compras a MSI, está genial.:star_struck::star_struck:

5 Me gusta

Pues como tal #Nu siempre me saca de apuros, no podría indicar una ocasión especial, pero para compras por internet o algún gasto de imprevisto siempre recurro a ella, además de que siempre la utilizo justo después de la fecha de corte, para así aprovechar el mayor tiempo disponible para poder realizar mi pago total!

#moradita
Simplemente increíble!! :grin::ok_hand:t3:

8 Me gusta

Una compra que necesitaba realizar solo que no contaba con el monto total, así que utilice los meses sin intereses.

4 Me gusta

@Hermes, en lo personal creo que no es tan buena idea utilizar el sistema de pagos diferidos por la cuestión de los intereses, sin embargo, como bien comentas si es una compra que tienes que hacer y no estaba contemplada, me parece una muy buena opción ya que son menos los intereses que pagarlo con la tarjeta y después no poder liquidar a tiempo, me alegra saber que te ayude esa forma de pagos.

6 Me gusta

@AngeelRdz llevas muy poco tiempo con la tarjeta, me alegra que en ese corto tiempo tengas una buena sensación de la tarjeta, créeme que seguirá como hasta ahora y aún mejor, ¡éxito en esta etapa!, sólo paga en tiempo y forma y verás que vendrán mejores cosas para ti.

5 Me gusta