*** ¿¿ Meses sin intereses o descuentos que conozcan con #LaMoradita ??
Yo hasta el momento he hecho compras muy básicas ya que tengo poco con ella y es la primera que me da la oportunidad de estar en el mundo del crédito.
Hola Naomi.
La moradita tiene 3 grandes beneficios:
- No tiene costo de anualidad.
- No hay penalizaciones por no usar el crédito (puedes guardarla en tu cajón para alguna emergencia).
- Nu absorve el costo de reemisión de nueva tarjeta en caso de robo, extravío o daño a la tarjeta.
Además, puedes ver los establecimientos que cuentan con MSI.
Recomendación: siempre visualiza que apliquen los MSI tanto a la hora de pagar tus compras con el cajero en tienda física, como los plazos que ofrecen las páginas virtuales, ya que es un momento clave, a la hora de pagar, para que se activen los MSI por parte del establecimiento.
Y lo mejor: atención personalizada las 24 horas de los 365 días del año por los canales oficiales de contacto con Nu:
Chat desde la aplicación
Teléfono al 800 099 1133
Correo electrónico ayuda@nu.com.mx
¡Saludos!
Buenas tardes
Te dejo un poco de la información que compartí
¡Bienvenida al mundo del crédito, @Naomi!
Te dejo el enlace de meses sin intereses con nu, aquí podrás encontrar todos los comercios que tienen esa promoción con mi además de los términos y condiciones para que sea aplicable:
Me da gusto saber que nu es tu primer tarjeta de crédito, ahora que tienes esa gran oportunidad, solo cuidala y no la desaproveches