Beneficios de #LaMoradita

*** ¿¿ Meses sin intereses o descuentos que conozcan con #LaMoradita ?? :eyes: :purple_heart: Yo hasta el momento he hecho compras muy básicas ya que tengo poco con ella y es la primera que me da la oportunidad de estar en el mundo del crédito. :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Hola Naomi.

La moradita tiene 3 grandes beneficios:

1. No tiene costo de anualidad.
  2. No hay penalizaciones por no usar el crédito (puedes guardarla en tu cajón para alguna emergencia).
  3. Nu absorve el costo de reemisión de nueva tarjeta en caso de robo, extravío o daño a la tarjeta.

Además, puedes ver los establecimientos que cuentan con MSI.

Recomendación: siempre visualiza que apliquen los MSI tanto a la hora de pagar tus compras con el cajero en tienda física, como los plazos que ofrecen las páginas virtuales, ya que es un momento clave, a la hora de pagar, para que se activen los MSI por parte del establecimiento.

Y lo mejor: atención personalizada las 24 horas de los 365 días del año por los canales oficiales de contacto con Nu:

:calling: Chat desde la aplicación
:phone: Teléfono al 800 099 1133
:email: Correo electrónico ayuda@nu.com.mx

¡Saludos!

4 Me gusta

Buenas tardes
Te dejo un poco de la información que compartí

4 Me gusta

¡Bienvenida al mundo del crédito, @Naomi!

Te dejo el enlace de meses sin intereses con nu, aquí podrás encontrar todos los comercios que tienen esa promoción con mi además de los términos y condiciones para que sea aplicable:

Me da gusto saber que nu es tu primer tarjeta de crédito, ahora que tienes esa gran oportunidad, solo cuidala y no la desaproveches :wink:

3 Me gusta