¿Adivinen qué? Llegan más integrantes a los MSI al estilo Nu.
Desde hoy podemos usar nuestra moradita para comprar a MSI al Estilo Nu en Office Max .
Así es, puedes usar tu tarjeta Nu en la tienda física o en línea en Office Max, y aprovechar los 3,6,9,12 y 18 MSI con compras mínimas de MX$600 pesos.
No olviden que, los términos y condiciones dependen de cada comercio, y es mejor consultarlos con ellos antes de hacer cualquier compra. Si no los encuentras, ¡no te preocupes! Nu los pone en la palma de tus manos en su web. Selecciona el comercio que más te guste y ve si este tiene MSI con tu moradita.
Y, finalmente, Nu les da la opción de “Anticipar Mensualidades” de sus MSI, y por hacerlo tienen un descuento extra: ¿Por qué? Porque para Nu es importante que tu salud financiera esté al 100, y hacer estos pagos anticipados es una muestra de que cuidas tus finanzas y que eres tú quien tiene el control.
Compre mi lap en Amazon a MSI el único lugar dónde no pude comprar a MSI fue el liverpool en la tienda física de Angelopolis, me dijeron que no tenían actualizadas sus terminales, pero que lo intentara unos días más tarde.
Ya tiene dos meses, se que no fue asunto de Nu ni de MasterCard, el que me atendió me dijo que era un tema de sus terminales, tienen cobro por tablet y cobro por terminal 33<∆ y son sistemas de pago separados, me dijo que estaban actualizando las terminales y que si aceptaban Nu a MSI, pero que en la aplicación de liverpool si estaba pasando a meses sin intereses y podía elegir esa tienda para la entrega, mejor fui la sucursal de Parque Puebla, pero ahí la cajera me dijo que no aceptaban Nu a MSI, si pude hacer la compra a MSI desde la app de liverpool pero me dijeron que no podía seleccionar la tienda que yo quería para la entrega del producto, entonces me cancelaron la compra, finalmente compre por Amazon a MSI rápido y sin problemas
Mi primer compra de MSI fue en Amazon, pero recientemente la ocupé en Chedraui para adquirir un Xbox series s.
Super rápido el proceso de compra y protocolo de seguridad de Nu para autorizar.
Pero la tienda medio tardada para aplicar sus promociones y liberación de la orden jajaja