¡Los MSI y la familia Nu siguen creciendo!

¡Hola Comunidad!

Porque ustedes lo pidieron y nosotros los escuchamos, en el 2022 hemos venido creciendo los MSI al estilo Nu. ¡Ahora somos una familia con más de 40 tiendas aliadas y seguimos creciendo para ustedes!

En Nu, queremos que cada vez tengan más ventajas para que puedan manejar sus finanzas de forma más inteligente y por eso no podíamos cerrar el año sin sumar más aliados a los MSI al estilo Nu:

¡Nos emociona darle la bienvenida a Sephora!

A partir del 18 de diciembre hasta el 31 de diciembre podrán disfrutar de hasta 12 MSI en tiendas en línea por un monto mayor a $3.000 MXN. Recuerden revisar siempre antes de realizar una compra los términos y condiciones.

Durante el 2022, pudimos ver que aprovecharon su moradita y disfrutaron mucho los MSI en las siguientes tiendas. ¡Eso es comprar con estilo!

  • Amazon
  • PayPal
  • Liverpool
  • Ebanx
  • Chedraui

Nutip: ¿Cómo darle un mejor uso a sus MSI al estilo Nu en el 2023?

  1. Consulten todos los comercios y servicios que tienen MSI con su moradita, aquí.
  2. Recuerden siempre consultar los términos y condiciones de las promociones aquí o directamente en la tienda antes de hacer sus compras.
  3. MSI al estilo Nu significa que si adelantan sus mensualidades, van a obtener un descuento, porque en Nu somos sus fans.
  4. ¡Disfruten sus compras!

¡En el 2023 los MSI al estilo Nu seguirán creciendo para ustedes :purple_heart:!

Un abrazo,

Equipo Nu

7 Me gusta

Que no se entere mi esposa va dejar en ceros la Moradita