Ya compraste a meses sin intereses con tu tarjeta NU ?
Sii, buenísimo todo lo que siempre había querido y la mejor opción para empezar en el mundo de la tdc
Queremos leer sus experiencias
Yo aun no me animo, prefiero liquidar todo dentro de la fecha limite. necesitaria planear bien las compras y calcular mi presupuesto para evitar una bola de nieve.
Yo compré en Amazon a MSI, es de gran ayuda, la compra mínima es de 2 000 . Te saca de un apuro y con la ventaja de que más adelante con un dinero extra puedo adelantar pagos.
De las mejores experiencias, da la oportunidad de adelantar tus MSI si es que tienes el capital para liquidar y lo mejor son los descuentos, haciendo que si tienes el suficiente dinero para comprar de contado aun a así es mejor opción los MSI al estilo nu y adelantar todo para tener un descuento extra!
Es el punto fuerte de Nu después de su gran atención a cliente y sus transacciones rápidas, así que la considero la mejor tarjeta para MSI
Si, yo he comprado a MSI y todo esta perfecto, como dices realizar bien tus calculos
Oye, eso es genial, pero te paso un tip para que ahorres un poco:
Si haces una compra y esta pasa a MSI realiza la compra a meses sin intereses (no importa cuántos), ya que este procesada la compra (y por supuesto antes de tu fecha de corte) adelanta el pago todos los meses desde la aplicación de NU y págalo en una sola exhibición como lo haces siempre.
Con esto obtendrás un pequeño descuento en tu compra por adelantar pagos.
*NOTA: Este descuento solo pasa al adelantar pagos de compras a MSI.
Si, pero desde mi punto de vista no me favoreció, ya que obviamente el crédito de uno al mes queda reducido. Por tanto si solo ocupas el crédito disponible te niegan un incremento .
Así me lo comentaron en el chat de servicio al cliente, y me batearon al solicitar un incremento, (ya tengo un año siendo cliente y pago siempre sin atrasarme).
Mi consejo es paguen todo, o eviten una compra a meses que ocupe gran parte de su crédito.
Un cordial saludo