Meses sin intereses con nu

He utilizado los MSI para realizar compras con esta opción de pagos.

Y tú, ¿has utilizado los meses sin intereses con tu tarjeta de crédito nu?, Cuéntanos en donde has hecho uso de este tipo de financiamiento con tu moradita.

1 me gusta

La eh aplicado y me ah servicio para invertir el resto de mi dinero mientras ya tengo el producto obtenido por el pago y cómodamente seguir pagando la tarjeta

1 me gusta

Lo invertí al conseguir un par de sneakers en Suburbia a 6 MSI Con un monto de 1,000 fue mi primer experiencia a meses :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Yo aún no la aplicó y más porque no estoy al 100% seguro si se pueden aplicar los 12 MSI en Amazon ya que la página dice que solo son 7 pero muchas personas dicen que si la han aplicado esos 12 MSI

@Masa1976 me parece muy buena idea, mientras aprovechas está forma de financiamiento e inviertes el dinero sigue generando ganancias mientras vas pagando poco a poco tu compra, como bien comentas ya estás utilizando el producto adquirido.

¡Muy bien, sigue así!

@sirmaster15, la inversión es una muy buena forma de utilizar el dinero, ¡vaya!, supiste utilizar correctamente la opción de MSI, me da mucho gusto que utilizaras el dinero para invertir y seguir ganando mientras vas pagando cómodamente los productos y lo mejor es que ya los estás utilizando.

Siempre hay una primera vez y que mejor que tu primer experiencia comprando a MSI fuese con nu

@Eduartz, comprendo tu duda y es que cuando no tenemos muy claro el funcionamiento de algo es normal que nos detengamos y no utilicemos algún beneficio con el que contamos, más no te preocupes, estamos aquí para ayudarte y lo que pasa es que la página puede ser un tanto confusa para algunos, no te preocupes, puedes hacer tu compra sin problemas y seguro pasará a 12 MSI, lo que sucede es que amazon maneja diferentes plazos para pagar a MSI; 3,6,7,9,12 y 13, de los cuales los 7 solo aplican con la Nu y los 13 solo aplican con Amex, los demás plazos están disponibles para cualquier banco participante, esto quiere decir que con tu Nu podrás pagar a 7 MSI, pero también con los demás plazos que aplican con todas las entidades participantes, excepto 13 porque está solo aplica para Amex, por los que con tu Nu podrás pagar en amazon a 3,6,7,9 y 12 MSI, así que adelante.

Espero que cuando logres tu compra a 12 MSI en amazon regreses y nos cuentes tu experiencia.

Aquí te dejo el enlace a los términos y condiciones de MSI de amazon :wink:

¡éxito en tu compra!

1 me gusta