¡Compre a meses sin intereses!

No sabía que se podía conseguir a meses sin intereses aún teniendo rebaja el producto, la verdad me pareció muy bien, les comento que es primera vez que utilizo ese método en la :credit_card: moradita, les platicare que tal los meses venideros…¿Ustedes han tenido algún problema en ese aspecto, le han respetado la compra y el pago?

5 Me gusta

¡Claro que se puede siempre y cuando el comercio lo permita! Te dejó nuestro blog en el cual podrás saber todo sobre los MSI. :point_right: Aprovecha al máximo los Meses Sin Intereses de tu tarjeta de crédito Nu - Blog Nu Mexico

6 Me gusta

¡Muchas gracias!

Puedo adelantar pagos…leí en su blog que amablemente proporcionó.

Mi duda es: ¿Solo es cuando uno lo genera desde la app, no importa si la empresa lo hizo al momento de la compra?

Agradecería mucho esa información.

1 me gusta

Alguien sabe si los meses sin intereses en sams club es en tienda fisica o solo en linea y cua to es la minima cantidad

2 Me gusta

HOLA!
tanto en línea como en tienda física aplican los MSI y el monto mínimo son 2 mil pesos.

3 Me gusta

Si compraste a meses sin intereses, te van a respetar tu compra a meses sin intereses :sunglasses: no vas a tener ningun problema.

Además si llegas a adelantar mensualidades puedes obtener un descuento.

Ojo: Quien manda tu compra a meses sin intereses es el establecimiento, por eso debes asegurarte de que en el momento de tu compra el ticket indique que es a meses sin intereses :wink:

3 Me gusta

Uo compre a meses sin intereses mi celular y ya lo acabe de pagar gracias a los adelantos que dio Nu​:pleading_face::purple_heart:lo hize en. La promoción de nuviembre​:purple_heart:

3 Me gusta

Yo ya he echo unas cuantas compras a MSI y todo excelente, respetan sin duda tooodo, los pagos las fechas, la compra es protegida en su totalidad.
Lo digo, porque yo hice una compra grande a MSI, iba a comprar un sofá cama en Walmart, lo metí a MSI, pero después tuve que realizar mi primer pago de la mensualidad, aunque aún no me llegaba el sofá, según se tardaría 15 días en llegar ya que lo debían de traer de otro estado, porque no lo tenían en bodega, después de casi un mes y ya anteriormente haber echo mi reclamo en Walmart porque no me llegaba, me hicieron la devolución de la compra, porque nunca llegó, y en la devolución vino también la primer mensualidad que yo ya había pagado.
Así que sin duda las compras a MSI, son muy seguras.
Claro que también hay que informarse sobre las políticas que maneja cada comercio.
Porque no tienen las mismas, simplemente para saber muy bien el proceso y que ejerzas tus derechos de manera correcta, cuando se llegue a presentar una situación como la que a mí me pasó

4 Me gusta

Depende, si en tienda está anunciado que entra a MSI tal producto con la moradita, te lo hacen válido, sino, directo en línea, por la experiencia que tengo, en línea por lo regular casi todo entra a promoción de MSI.
En tienda es más difícil, porque solo son algunos artículos.
Solo es cuestión de que entres a la página de SAM’S CLUB y ahí vas a ver qué muy probablemente lo que buscas entra a MSI.

3 Me gusta

Te refieres a como realizar la opción de adelantar pagos?

4 Me gusta

Si te refieres a activar la promoción de MSI se deberá hacer al momento de tu compra con el comercio. :wink:

4 Me gusta

Si, ya vi en la app :purple_heart:, me aparece un simulador de adelanta pagos…eso fue después de que el comercio realizara su corte y aceptara el cargo correspondiente.

5 Me gusta

A eso me refería. Se le tiene que informar al cajero/cajera del comercio en turno que utilizaras ese método de pago.

¡Muchas gracias!

Y luego se complementa con la opción de adelanta pagos en la aplicación. Agradezco a los creadores de esa genial forma de ayudar a los consumidores finales.

5 Me gusta

Pues si entra la promoción directo en tienda al momento de que vas a pagar te aparece la opción, sino ves esa promo en tienda, si es mejor que preguntes a la cajera si entra tu compra a meses para que no te hagan el cargo.

4 Me gusta

Vaya, por eso amo la moradita, es muy seguro​:pleading_face::purple_heart:

4 Me gusta

También he comprado a meses sin intereses, aproveché una promoción en Walmart, la única “desventaja” por decir, es que obviamente tu límite de crédito se reduce. La ventaja es que se pueden realizar pagos por adelantado.

La verdad estoy muy contento y satisfecho con mi moradita, un cordial saludo y que gusto por la compra que realizaste :smiley: .

2 Me gusta

Si compro a MSI, puedo adelantar los MSI o m tengo q esperar hasta sus fechas

1 me gusta

Puedes adelantar pero adelantas los últimos meses.
Por ejemplo una comprá a 12 meses.
Si adelantas por ejemplo 3 meses entonces pagas los meses 10,11 y 12.
No es que pagas los primeros 3 meses y que puedes dejar de pagar durante 3 meses.
No sé si me explico bien :hugs:

4 Me gusta