Macstore meses sin intereses

Macstore
Tengo conocimiento que acepta msi pero de cuanto 6, 9 12?
Alguien sabe

6 Me gusta

Hola @Yumil :hugs:

Claro. De acuerdo al monto de compra, son los meses sin intereses, y aplica distinto para tienda física y tienda en línea.

Te comparto el link con toda la información: Promociones Bancos | MacStore online

12 Me gusta

Ya el hecho de ser la Moradita MasterCard deben ofrecerte los meses o no?

@Jen sabes si en Apple directamente se puede pagar a meses sin intereses?

1 me gusta

Hola, @Lobo

Por el momento solo contamos con alianza para realizar compras a meses sin intereses, en MacStore.
Para ello es necesario que verifiques que la compra que deseas realizar, cumpla con los términos y condiciones indicados por el establecimiento.

Aquí los puedes encontrar: Promociones Bancos | MacStore online

2 Me gusta

Hola, Una pregunta Jen si por ejemplo mi limite es de 15k y un producto cuesta 17k para poder hacer la compra a MSI obviamente tendre que depositar 2k o mas como adicional [Saldo a Favor] pero al momento de la compra si se podra hacer a MSI, una disculpa soy nuevo y nunca he hecho compras a MSI.

Saludos.

1 me gusta

Buena pregunta! yo tengo la misma duda… estaré al pendiente de lo que te respondan… jejejeje
Saludos!

1 me gusta

Jajajaja si, es que no es que quiera comprar algo ya pero es una duda que se me presento pero si no pues ni modo todo a una sola exhibición y tal vez diferir la compra a meses desde la app

2 Me gusta

Hola, @arielgv92

Sugerimos aplicar a un aumento a tu línea de crédito para que eventualmente puedas hacer compras cuyo valor sea mayor al de la línea de crédito disponible hasta ahora.

Para esto recomendamos usar la tarjeta al menos 2 estados de cuenta; utilizarla constante y pagar puntualmente, te darán la oportunidad de obtener el aumento adecuado a tus necesidades.

Este blog te puede ayudar: ¿Cómo aumentar mi límite de crédito? - Blog Nu Mexico :slight_smile:

Por otro lado, puedes realizar el pago anticipado para realizar tu compra, sin embargo, en caso de que no la puedas hacer o decidas ya no hacerla, deberás utilizar el saldo a favor en tu cuenta mediante compras y/o pago de servicios con tu tarjeta; no lo podrás retirar de un cajero automático y no será posible que realicemos un reembolso.

Es importante que no tengas algún saldo pendiente en tu cuenta, ya que de lo contrario el dinero que pagues se utilizará para cubrirlo.

1 me gusta