Macstore
Tengo conocimiento que acepta msi pero de cuanto 6, 9 12?
Alguien sabe
Hola @Yumil
Claro. De acuerdo al monto de compra, son los meses sin intereses, y aplica distinto para tienda física y tienda en línea.
Te comparto el link con toda la información: Promociones Bancos | MacStore online
Ya el hecho de ser la Moradita MasterCard deben ofrecerte los meses o no?
@Jen sabes si en Apple directamente se puede pagar a meses sin intereses?
Hola, @Lobo
Por el momento solo contamos con alianza para realizar compras a meses sin intereses, en MacStore.
Para ello es necesario que verifiques que la compra que deseas realizar, cumpla con los términos y condiciones indicados por el establecimiento.
Aquí los puedes encontrar: Promociones Bancos | MacStore online
Hola, Una pregunta Jen si por ejemplo mi limite es de 15k y un producto cuesta 17k para poder hacer la compra a MSI obviamente tendre que depositar 2k o mas como adicional [Saldo a Favor] pero al momento de la compra si se podra hacer a MSI, una disculpa soy nuevo y nunca he hecho compras a MSI.
Saludos.
Buena pregunta! yo tengo la misma duda… estaré al pendiente de lo que te respondan… jejejeje
Saludos!
Jajajaja si, es que no es que quiera comprar algo ya pero es una duda que se me presento pero si no pues ni modo todo a una sola exhibición y tal vez diferir la compra a meses desde la app
Hola, @arielgv92
Sugerimos aplicar a un aumento a tu línea de crédito para que eventualmente puedas hacer compras cuyo valor sea mayor al de la línea de crédito disponible hasta ahora.
Para esto recomendamos usar la tarjeta al menos 2 estados de cuenta; utilizarla constante y pagar puntualmente, te darán la oportunidad de obtener el aumento adecuado a tus necesidades.
Este blog te puede ayudar: ¿Cómo aumentar mi límite de crédito? - Blog Nu Mexico
Por otro lado, puedes realizar el pago anticipado para realizar tu compra, sin embargo, en caso de que no la puedas hacer o decidas ya no hacerla, deberás utilizar el saldo a favor en tu cuenta mediante compras y/o pago de servicios con tu tarjeta; no lo podrás retirar de un cajero automático y no será posible que realicemos un reembolso.
Es importante que no tengas algún saldo pendiente en tu cuenta, ya que de lo contrario el dinero que pagues se utilizará para cubrirlo.