Me llego el correo de que ya existía el convenio para Meses Sin Intereses con la tienda en linea MacStore yo quiero comprar una Mac Studio, pero al realizar el pago y meto los datos de mi moradita no me da la opción de MSI? Quería saber a qué aplica los MSI en la MacStore?
Hola, @Carlos_Corona, bienvenido a ComunidadNu. ![]()
Los Meses Sin Intereses (MSI) aplican en establecimientos participantes en productos seleccionados. Para el caso de Mac, puedes ver más detalles de los establecimientos con MSI en la siguiente página Promociones Bancarias | MacStore Online y en nuestra página en Tarjeta Nu: ¿En dónde pagar con Meses sin Intereses (MSI)?
Revisa los términos y condiciones para que puedas finalizar tu compra.
Para más dudas, puedes escribir por medio del chat, lo encuentras desde el signo de interrogación (?), luego abajo en “Más opciones” y con gusto nuestro equipo te ayudará.
Por mas que he buscado y buscando en nungun lado se muestra los productos seleccionados, las paginas donde me mandas aparece solo la leyenda de productos seleccionados pero la gran pregunta es, cuales?
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.