MSI en Liverpool

Hola comunidad;

Quisiera comprar a MSI en Liverpool; sin embargo, no me refleja ningún monto mínimo. He entrado a la página de Liverpool y sólo aparece esto:

Si alguno de ustedes sabe el monto mínimo o algunos Tips de compra en esta plataforma, se les agradecería demasiado.

Saludos.

7 Me gusta

Vamos con todo !!! :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Liverpool no muestra sus términos y condiciones en cuanto a MSI :smiling_face_with_tear: he pasado horas buscando, lo que pasa es que cambian sus promociones de MSI todo el tiempo :thinking:

Te recomiendo:

• Agrega tu tarjeta Nu como método de pago predeterminado el Liver.
  • Agrega el producto que quieres comprar al carrito.
  • Ve a pagar el carrito, pero no lo pagues, solamente ve si te da la opción de MSI.
  • Vincula tu tarjeta Nu a PayPal y pon PayPal como método de pago en Liverpool y ve si te da más meses o menos meses que pagando directo con Nu.

:sunglasses: Espero te sirva, saludos.

4 Me gusta

Hola, ¿qué tal? Evans. Con tu Tarjeta de Crédito Nu puedes pagar a Meses Sin Intereses en los productos o departamentos que ellos determinan en sus términos y condiciones. Si la información del enlace de T&C no es clara puedes contactarte directamente con ellos, también te dejamos su contacto: atencion@liverpool.com.mx

Más información aquí: Meses Sin Intereses en MacStore, Liverpool, Suburbia, Office Depot y Radioshack - Blog Nu Mexico

:purple_heart:

5 Me gusta

Efectivamente no tiene a la vista esos términos y condiciones Liverpool, pero precisamente se debe a promociones por categorías o marcas participantes, de origen debiese indicar MSI por meses y montos pero esa tienda tristemente es muy cambiante en ese sentido de promociones :purple_heart:

6 Me gusta