Gente de Nu, ¿Ya vieron las redes sociales?
nos podría alguien confirmar si si vamos a tener meses sin intereses en Mercado Libre?
Si @sairongeek, confirmado de que se puede, ya hice una prueba y si es aceptada en Mercado Libre, se puede pagar a 12 meses sin intereses , excelente Nu.
Saludos.
Depende de la cantidad.
Cantidades menores te da meses pero con intereses.
Pero efectivamente, ya está disponible en MercadoLibre
Confirmado, hasta 12 meses sin intereses!! Yeah!!! Gracias NU
Asi es! NU ya tiene convenio con mercado libre a disfrutar!!
Excelente listos para el hot sale
Tienes que fijarte si la compra ofrece MSI.
Y después la cantidad de los menos sin intereses depende del importe.
Por ejemplo, si yo vendo algo en la plataforma y pido 4000, si no ofrezco MSI como vendedor entonces te te sale la opción.
Pero si ofrezco algo en 900 pesos y ofrezco MSI entonces te saldrá la opción a 3 meses sin intereses y el resto de los meses con intereses.
Tienes que fijarte en la publication y lo que el vendedor ofrece.
Prueba con otro artículo y verás que te sale
@Hidden Gracias! Lo revisaré
Mira
La pantalla en 796 pesos tiene MSI.
Pero la pantalla de 945 no tiene MSI
Depende del vendedor.
Con estas dos opciones tendrás que eligir entonces la primera para ponerla s msi
Otra cosa que creo que muchos no lo saben,
No solo es en MercadoLibre, sino también con MercadoPago.
Si estás en otra página, que no es MercadoLibre, pero te ofrecen pagar con MercadoPago, y eso son muchos sitios, entonces también te ofrece la opción de MSI o en su caso meses con intereses.
La verdad creo es uno de los mejores convenios que NU ha hecho porque va mucho más lejos que solo con MercadoLibre
ojala sea asi seria una buena opcion
Genial! Al fin! MSI en Mercado Libre. Felicidades! y Gracias! al equipo NU
¡Este beneficio ya es una realidad!
Visita nuestro sitio con todo la información para aplicar los meses sin intereses en Mercado Libre: Te decimos donde aceptan meses sin intereses con la tarjeta Nu.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.