Incluir MSI en mercado libre, dónde les gusta comprar más a meses

¿Quienes quieren MSI con mercado libre?Gracias nu por los meses sin intereses

8 Me gusta

todos queremos meses sin intereses!! en mercado libre

6 Me gusta

Sin duda alguna, es uno de los beneficios que la mayoría estamos esperando con ansias que se logre. :grin::blush:

5 Me gusta

Me gustaría en SmartFit o en SportWorld​:purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

6 Me gusta

Sería buena opción :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

4 Me gusta

Pues esos son lugar a duda entraran en un futuro.

3 Me gusta

Ufffsi hay meses sin intereses en mercado libre seria lo mejor💜

4 Me gusta

Todos queremos en ML se estan atrasando!!!

7 Me gusta

Aquí si coincido!!! Falta msi en mercado libre pero como es muy difícil para la moradita por que ellos tienen su propio sistema ya de préstamos con interés obviamente, les sería dura la competencia si la nu entra a meses pero si intenten lo por favor directivos de NU MSI EN MERCADO LIBRE

9 Me gusta

Ojala que si! Seria una excelente opcion.

6 Me gusta

Teniendo meses sin intereses en ML, Nu le llevaría mucha ventaja a otras tarjetas. Incluso de renombre. Y nosotros sí estamos listos para esta conversación :sunglasses:

5 Me gusta

MercadoLibre + las ventajas que puede sacar con la nu perfecto para mi negocio y con eso puedo crecer.
No estoy en contra en diferir compras a meses con intereses, lo hago, pero para compras grandes ya que son los únicos que confían en mi en darme una linea de crédito alta.

5 Me gusta

¡Se están tardando, es ahí donde hay la mayoría de mis compras!

5 Me gusta

Estaría genial :ok_hand:poder comprar en mercado libre a msi

5 Me gusta