Ayuda con los MSI

Hola buenas, tengo una duda con los meses sin intereses (MSI) y es la siguiente: actualmente mi límite de credito es bajo, de $4,000 para ser exactos, y quiero comprar un teléfono en Amazon que cuesta $7,000, en dicho telefono existe la opción de pagar a 6 MSI utilizando la tarjeta, lo cual se traduce como poco más de $1,000 por mes.
Mi pregunta es ¿puedo comprarlo ya utilizando la opción a 6 MSI o tengo que esperar forzosamente hasta que mi línea de crédito suba hasta los $7,000?

Nunca he utilizado la opción a MSI y espero me haya explicado bien, gracias.

3 Me gusta

La linea de credito debe ser igual o mayor a la compra que deseas hacer a MSI o no… es decir, debes de contar con la cantidad que cuesta para poder hacer la compra.

Otra forma seria… deposita $3,000 a tu tarjeta, entonces tu disponible seria $7,000 y asi ya cuentas con la cantidad y podras hacer la compra.

3 Me gusta

Hola, @Al_Alexis

Sugerimos darle un buen uso a tu tarjeta, para que eventualmente puedas obtener un aumento y hacer compras cuyo valor sea mayor al de la línea de crédito disponible hasta ahora.

Para esto recomendamos usar la tarjeta al menos 2 estados de cuenta; utilizarla constante y pagar puntualmente, te darán la oportunidad de obtener el aumento adecuado a tus necesidades.

Este blog te puede ayudar: ¿Cómo aumentar mi límite de crédito? - Blog Nu Mexico :purple_heart:

Por otro lado, como menciona Jauz, puedes realizar un pago anticipado para realizar tu compra, sin embargo, en caso de que no la puedas hacer o decidas ya no hacerla, deberás utilizar el saldo a favor en tu cuenta mediante compras y/o pago de servicios con tu tarjeta; no lo podrás retirar de un cajero automático y no será posible que realicemos un reembolso.

Es importante que no tengas algún saldo pendiente en tu cuenta, ya que de lo contrario el dinero que pagues se utilizará para cubrirlo.

2 Me gusta

Sabes lo que comenta @Jauz es una buena forma de adquirir ese producto que quieres solo evita deber para que el resto no sea tomado por la deuda anterior, ya lo e hecho un par de veces y la verdad la tarjeta si responde bien. sólo que en tu posición tu crédito quedará libre hasta que pagues, Mas de 4000, eso queda a tu criterio.

Saludos @Al_Alexis

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.