MSI Amazon en productos sin MSI

¿Sabías que aún si el producto que quieres en Amazon no cuenta con MSI aún así puedes conseguir este beneficio?

Solo debes cumplir con dos requisitos:

• La compra mínima debe ser de $2000.00mxn no importa si es uno o varios artículos y aplica para cualquier departamento.

• Deben ser artículos vendidos y enviados por Amazon MX o Amazon USA, aunque en mi experiencia basta con que sean enviados por Amazon aunque el vendedor sea otro.

Listo! Ahora puedes usar este beneficio y exprimir tu moradita, solo recuerda tener el monto total en tu linea a crédito NU.

10 Me gusta

Uy! Excelente Servicio 100/10

3 Me gusta

Fántastico, esto es muy bueno, muchas ocasiones los costos de amazon son los mejores dentro del mercado de ecommerce.

3 Me gusta

Lo descubrí por error pero muy cierto las condiciones que mencionas ya que hice una compra nacional y una de Usa pero con el monto mínimo y se pudo parcializar MSI :purple_heart:

2 Me gusta

Gracias por compartir esta experiencia. :purple_heart:

2 Me gusta

No saben si se puede hacer una compra a meses si la mitad es crédito y la otra mitad saldo a favor?

Si se puede solo que en éste caso tendrás la mitad a MSI y la otra mitad te cobran de golpe @Ultimatdraco

1 me gusta