He escuchado a algunos yutúbers decir que el monto mínimo para obtener MSI en Amazon ha bajado a $1,000, ¿es eso cierto? Porque a mi no me aparece eso, me aparece que la compra mínima es de $2,000.
Hola
Creo que eso fue por temporada o como alguna prueba, por que siguen los $2000 como minimo de compra para los MSI. Espero pronto modifiquen de nuevo la cantidad.
Saludos.
Oh, ahora veo, gracias por la información. Saludos¡!
Si fue hace como dos meses que sacaron el monto mínimo, que era según de $1000, pero duró un suspiró y lo quitaron, ahora es el de siempre $2000 de mínimo.
Qué triste¡! Ni modo. Saludos.
1500 pesos para meses sin intereses en Amazon
La promoción por corta temporada era de solo $1,000 pero lo normal siempre es $2,000 no es poco pero es algo aún razonable por ser MSI
Durante el prime day fueron 1500 mínimo para meses sin intereses
En realidad con el sistema de compras de Amazon, puedes diferir cualquier compra a MSI, no importa si es algo de $ 20 o de $ 2000.
Ah, caray, cómo es eso posible¿?
Opino que esta bien 2000 para meter a meses si vas a comprar algo en especial o son varias cosas no creen?
Pues creo que sí, aunque no está tan padre cuando eres nuevo y tu límite de crédito es de $2,000. Pero hay que ser pacientes para que aumenten el crédito.
Que raro, porque yo hice una menor de 2000 y no me permitió meterla a MSI, hasta que llegue a los 2000 entonces ya me dejó meterlo.