Monto mínimo en Amazon para obtener MSI

He escuchado a algunos yutúbers decir que el monto mínimo para obtener MSI en Amazon ha bajado a $1,000, ¿es eso cierto? Porque a mi no me aparece eso, me aparece que la compra mínima es de $2,000. :thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Hola

Creo que eso fue por temporada o como alguna prueba, por que siguen los $2000 como minimo de compra para los MSI. Espero pronto modifiquen de nuevo la cantidad.

Saludos.:smiley::v:

1 me gusta

Oh, ahora veo, gracias por la información. Saludos¡! :wink:

2 Me gusta

Si fue hace como dos meses que sacaron el monto mínimo, que era según de $1000, pero duró un suspiró y lo quitaron, ahora es el de siempre $2000 de mínimo.

3 Me gusta

Qué triste¡! Ni modo. Saludos.

1 me gusta

1500 pesos para meses sin intereses en Amazon :wink:

3 Me gusta

La promoción por corta temporada era de solo $1,000 pero lo normal siempre es $2,000 no es poco pero es algo aún razonable por ser MSI :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Durante el prime day fueron 1500 mínimo para meses sin intereses

3 Me gusta

En realidad con el sistema de compras de Amazon, puedes diferir cualquier compra a MSI, no importa si es algo de $ 20 o de $ 2000. :sweat_smile:

3 Me gusta

Ah, caray, cómo es eso posible¿?

3 Me gusta

Opino que esta bien 2000 para meter a meses si vas a comprar algo en especial o son varias cosas no creen?

4 Me gusta

Pues creo que sí, aunque no está tan padre cuando eres nuevo y tu límite de crédito es de $2,000. Pero hay que ser pacientes para que aumenten el crédito. :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Que raro, porque yo hice una menor de 2000 y no me permitió meterla a MSI, hasta que llegue a los 2000 entonces ya me dejó meterlo.

4 Me gusta