¿Saldo a favor en meses sin intereses?

Mi limite de crédito es de 6400 y necesito hacer una compra de 9000, ¿se puede usar el saldo a favor para completar la cantidad? de ser así, la compra se puede realizar a meses sin intereses?

1 me gusta

Hola, @jonathan_flores, ¡qué gusto que te hayas unido a la Comunidad! :purple_heart:

Con el saldo a favor en tu tarjeta de crédito, ¿te aparecen disponibles los $9,000.00 para realizar tu compra?
De ser así, puedes utilizar esta cantidad.

Consulta la lista de establecimientos aliados para comprar a MSI y verifica que tu compra cumpla con los términos y condiciones: Tarjeta Nu: ¿En dónde pagar con Meses sin Intereses (MSI)?

Una recomendación que puedo darte, continuar con el buen uso de tu tarjeta, para que eventualmente puedas obtener un aumento y hacer compras cuyo valor sea mayor al de la línea de crédito disponible hasta ahora.
Con la opción de “Radiografía de tu límite”, disponible en la app, puedes saber qué necesitas para ser elegible para un incremento y cuándo será tu próxima fecha de análisis.

Recuerda que no es recomendable hacer pagos anticipados a tu cuenta con este fin, ya que tu tarjeta de crédito Nu, está diseñada para realizar compras y/o pagos de bienes y servicios que no superen tu límite de crédito.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.