¿Cómo aprovechar los meses sin intereses?

Creo que la manera más fácil de aprovechar los MSI son de dos formas, la primera es tener todo el dinero ahorrado y posteriormente realizar la compra y así tener ya el dinero; pero creo que la mejor es que con la misma estrategia podemos aprovechar la modalidad de adelantar mensualidades con Nu y recibir un pequeño descuento :purple_heart:

Sin duda una de las mejores funcionalidades y beneficios de Nu

6 Me gusta

No compro a MSI algo que no podría pagar de contado. Los aprovecho al ir pagando poco a poco mientras sigo haciendo trabajar ese dinero que podría haber gastado de una.
(Claro está el comprar cosas que realmente necesito para mi o mi trabajo o me gustan muchísimo)

4 Me gusta

yo tuve oportunidad de nuviembre… y la aplique para un pago de 4000 en el dentista, pude diferir sin problemas

5 Me gusta

Una forma que a mí me ha funcionado es no comprar msi si estás difiriendo una compra, ya que se te juntaría dos cuentas, es mejor tener una de las 2, así podrás disfrutar más de tu tarjeta. Saludos

4 Me gusta

Hola amigo, si bien es una opcion para tener un CashBack considero que no es lo mejor ya que los msi estan enfocados para adquirir bienes que no podemos hacerlo a una sola exhibición ademas en su mayoria de los establecimientos estan condicionados a montos mayores de 2K. El adelantar msi digamos 10 mensualidades de 12 solo por cashback te dejara descapilazado, lo mejor seria adelantar ya cuando estamos por terminar, claro esto en mi opinion y si tenemos algo de capital mejor invertirlo y hacerlo crecer. Saludos.

3 Me gusta