Obtén cashback con nu haciendo esto

¿Quieres saber cómo puedes obtener un cashback con tu moradita? Aquí te lo explico.

Lo único que debes hacer es comprar a MSI en algún establecimiento. Como ya sabes, la Tarjeta de Nu cuenta con multitud de convenios para poder hacer esto. Posteriormente, debes adelantar tus mensualidades para poder obtener un ahorro o descuento que se traduce en un cashback para ti.

Este ahorro o descuento, depende del monto de la compra y las mensualidades que quieras adelantar. Es desde mi punto de vista el beneficio MÁS GRANDE al día de hoy de nuestra querida tarjeta morada.

Haz esto y verás que en ocasiones, podrías obtener un cashback mayor al de muchas otras tarjetas de crédito del mercado.

Espero les sea útil y puedan obtener un ahorro interesante con esta practica.

Saludos.

109 Me gusta

Constatado! :100::smiling_face_with_three_hearts: Con una compra en HomeDepot a 12 MSI :ok_hand:t4:

12 Me gusta

Es una chulada cuando te ahorras una buena lana adelantando los MSI

15 Me gusta

:astonished: no sabia eso es muy interesante :hugs:

9 Me gusta

Buena opción, nunca la he implementado, pero tomare este consejo para la siguiente compra!! Saludos :grin::+1:t3:

7 Me gusta

Ahora ya lo sabes. Pruébalo y vas a ver que te va a encantar

9 Me gusta

Inténtalo y lo vas a amar. Es una excelente forma de sacarle provecho

8 Me gusta

totalmente de acuerdo :ok_hand:

7 Me gusta

Es un punto muy importante para que todos lo conozcamos

5 Me gusta

Definitivamente. Hay que darle bastante difusión para usarlo a nuestro favor.

8 Me gusta

Una vez que lo usas. Vas a ver que no podrás dejar de hacerlo jajaja. Saludos.

6 Me gusta

Lo aplicare en mi próximo corte :upside_down_face:

7 Me gusta

@ElChitu se hace vicio jajajaja :rofl:

9 Me gusta

Te va a encantar. Te ahorrarás una buena lana. Saludos.

6 Me gusta

La verdad si es un beneficio atractivo
El detalle es que no se puede aplicaste en todas las compras, pero aún así está excelente :heart_eyes::star_struck:

6 Me gusta

Igual que andar sacando TDCs hahaha.

4 Me gusta

Haber si entendi…

si sacas algo a 6 msi de 600 pagarías 100

por mes pero si adelantas mensualidades el costo de ese mes adelantado será menor a 100?? osea dejando la compra más barata de lo que costó inicialmente :exploding_head:??

10 Me gusta

Correcto! Así funciona.

9 Me gusta

Muy interesante habrá que ponerlo en práctica :ok_hand:

5 Me gusta

Aprovecha el bug :sunglasses: Todo sobre los Meses Sin Intereses al estilo Nu (en 2 minutos) - Blog Nu Mexico

13 Me gusta