Estan de acuerdo que a la moradita solo le falta tener msi en mercado libre y ofrecer cashback para ser perfecta
Los de marcado lo libre si es necesario ya que en México se usa más esa plataforma, lo del CB no creo que sea necesario pero si lo implementan estaría genial!
Exacto solamente eso🥹
Si sería perfecta si agregarsn Cashback por lo menos del 2%
Estoy de acuerdo, un cashbank sería estupendo para ser aún mejor
Solo recompensas o regalos
Como tal con el descuento que da al adelantar mensualidades es un tipo cashback
pero si estaría bien
Poder realizar transferencias con la moradita y cashback
Que lo cambie por dinero en efectivo, total mente
A mí me gustaría que aumentaran los días entre la fecha de corte y la fecha límite de pago. Que sean unos 15 o 20 días, que es lo que normalmente ofrecen los bancos tradicionales.
si pero eso solo aplica a msi, si tienes una compra que la pagas al mes no recibes ningun tipo de cashback
Considero que los MSI en más tiendas.
¡Saludos!
Meses sin intereses en mas lugares, vamos #nu-mexico tu puedes haz este sueño realidad
sin duda alguna seria increible que lo implementaran.
Para hacer transferencias debería ser tarjeta de debito, no de credito. Para eso existen los créditos personales
Yo sin duda con el cashback la haría mi tarjeta principal. Me gusta mucho el plástico. Y la app es genial. Pero mientras tanto, seguirá ahí de reserva.
Completamente de acuerdo, con eso sería más que perfecta
MSI en MercadoLibre. Estaría genial el cash back y no dudaría en hacerla mi principal tarjeta. Amo Nu!!
Solo le falta eso para ser una tdc perfecta
Ya que yo compro mucho por mercado libre y el cashback estaría de lujo
Si debería ser cashback, o puntos que puedas usar