Si tuvieran que elegir entre esas dos opciones
Cuál elegirían y por qué?
Si tuvieran que elegir entre esas dos opciones
Cuál elegirían y por qué?
MSI porque para mi es mejor al momento de adquirir productos ya que el cash back por lo general no son tan altos los porcentajes de las compras realizadas
@Shadito excelente, al final creo es algo que por lo general usamos todos , como la plataforma de mercado libre
Me fascinaría tener una especié de Cashback, siento que es una forma de recompensa por utilizarla, como tipo “puntos acumulados”
Concuerdo o talvez ambas opciones serían geniales
En mi caso, me gustaría más tener la opción de meses sin intereses en MercadoLibre
MSI por qué hago muchas compras en mercado libre
No me gusta elegir porque las 2 son excelentes opciones, si tuviera las 2 sería
Meses sin intereses,esa seria una gran opción mas para los k casi todo lo compramos x Mercado Libre
Me parece más interesante el Cashback, aunque la devolución no es total, pero me devuelven una pequeña parte de aquí que he comprado.
Se me hace más atractivo el cash back
MSI y seria feliz!
Queremos ambas dijeron en el camino hacia el morado
Ambas!
La moradita puede!
MSI si tuviera que elegir solo una, pero si se pueden las dos, pues no estaria mal
Pues el cashback por eso de los gastos pequeños que si o si se usan jeje
Cashback así todos tendrían el beneficio solo por usarla
MSI se me hace mejor opción, además de tener el descuento de adelantar meses.
Elijo ambas, creo que son de esas cosas que le falta para ser la mejor tarjeta de crédito; además de más días de financiamiento como pasa en el resto de tarjetas de la competencia.
La moradita llegó para revolucionar y podrá otorgarnos ambos beneficios, pero me inclino más por el cashback.