Cashback o MSI en mercado libre

Si tuvieran que elegir entre esas dos opciones

Cuál elegirían y por qué?

15 Me gusta

MSI porque para mi es mejor al momento de adquirir productos ya que el cash back por lo general no son tan altos los porcentajes de las compras realizadas

17 Me gusta

@Shadito excelente, al final creo es algo que por lo general usamos todos , como la plataforma de mercado libre

9 Me gusta

Me fascinaría tener una especié de Cashback, siento que es una forma de recompensa por utilizarla, como tipo “puntos acumulados”:grin::partying_face:

16 Me gusta

Concuerdo o talvez ambas opciones serían geniales

11 Me gusta

En mi caso, me gustaría más tener la opción de meses sin intereses en MercadoLibre

10 Me gusta

MSI por qué hago muchas compras en mercado libre

9 Me gusta

No me gusta elegir porque las 2 son excelentes opciones, si tuviera las 2 sería :exploding_head:

9 Me gusta

Meses sin intereses,esa seria una gran opción mas para los k casi todo lo compramos x Mercado Libre

8 Me gusta

Me parece más interesante el Cashback, aunque la devolución no es total, pero me devuelven una pequeña parte de aquí que he comprado.

11 Me gusta

Se me hace más atractivo el cash back

11 Me gusta

MSI y seria feliz! :slight_smile:

8 Me gusta

Queremos ambas dijeron en el camino hacia el morado :purple_heart:

9 Me gusta

Ambas!

La moradita puede!

6 Me gusta

MSI si tuviera que elegir solo una, pero si se pueden las dos, pues no estaria mal

5 Me gusta

Pues el cashback por eso de los gastos pequeños que si o si se usan jeje :sweat_smile:

7 Me gusta

Cashback así todos tendrían el beneficio solo por usarla

7 Me gusta

MSI se me hace mejor opción, además de tener el descuento de adelantar meses.

7 Me gusta

Elijo ambas, creo que son de esas cosas que le falta para ser la mejor tarjeta de crédito; además de más días de financiamiento como pasa en el resto de tarjetas de la competencia.

6 Me gusta

La moradita llegó para revolucionar y podrá otorgarnos ambos beneficios, pero me inclino más por el cashback.

6 Me gusta