Cashback o MSI en mercado libre

Quedaría perfecto MSI, ya que es mas seguro hacer las compras y pagarlas de acuerdo a la necesidad, debería ser implementado en NU, se le daría mucho mas uso a la tarjeta.

5 Me gusta

A mi me interesaria mas que tuviese MSI en la compra por mercado libre ya que es una plataforma que utilizo mucho

7 Me gusta

En mi opinión es mejor el Cashback por qué por las compras que vas realizando día a día obtienes un porcentaje de vuelta y aunque sea poco, en suma de todas tus compras se llega a acumular algo extra.

5 Me gusta

Una mezcla de ambas, un pequeño Cashback con unos meses sin intereses adecuados y claro con un crédito suficiente.

4 Me gusta

Estaría bueno que sacarán ambas, pero si tuviera que elegir una, creo que serían los MSI :ok_hand:t4:

4 Me gusta

Definitivamente, Cashback.

4 Me gusta

Igual, me encantaría tener ambas opciones disponibles, pero si me dan a escoger específicamente entre alguna de las dos, me voy por los MSI.

4 Me gusta

Si hay algo que me encantaría serian los MSI en Mercado Libre… muchos hacemos uso de ML y con la moradita sería estupendo… ojala pronto :call_me_hand:

3 Me gusta

MSI en mercado libre:)

2 Me gusta

Sí, puntos cashback no vienen nada mal. :ok_hand:

3 Me gusta

MSI definitivamente, la mayoria de los bancos que dan cashbank solo dan porcentajes minimos, por lo que si comrpas a MSI y luego adelantas NU te hace un descuento… Ese es el estilo MSI de NU…

3 Me gusta

Para mi cashback es mejor :slight_smile:

Porque pronto puedo hacer inversiones :wink:

2 Me gusta

MSI en Mercado Libre. Porque así sería más fácil hacer compras sin que se eleve tanto el precio comprando a meses :purple_heart:

2 Me gusta

MSI en mercado libre o Amazon estaría de lujo

3 Me gusta

Me inclino más por el Cashback. Saludos.

2 Me gusta

Ya tenemos MSI en Amazon

2 Me gusta

En definitiva MSI
Aunque el cashback a la larga es un dinerito extra que puede servir muy bien :wink:

3 Me gusta

Estaría genial tener ambas, como algunas otras tarjetas lo tienen y si te llama la atención el que usarla por lo mismo, MSI y el Cashback, esperemos que Nu siendo la más popular, implemente lo mismo :ok_hand:t5:

4 Me gusta

@Teacher coincido yo creo que sería lo ideal

2 Me gusta

@JRRM así es tener ambas no creo que sea tan imposible

2 Me gusta