Cashback o MSI en mercado libre

Acabo de ver un comentario que decía que si había la posibilidad de tener Cashback, lo que tienes que hacer es sacaste a MSI y con ello adelantar y se te regresa un porcentaje, el cual desconozco

1 me gusta

Los dos serían buena opción, un buen comienzo sería MSI en Mercado libre.

2 Me gusta

Yo elegiría Cashback

4 Me gusta

@Brenda_Gomez excelente elección

1 me gusta

Yo elegiría Cashback sin duda.

3 Me gusta

@Marco.S excelente concuerdo

3 Me gusta

Se me hace más útil el cash back por que se podría usar en una compra posterior

2 Me gusta

Seria excelente que fueran las 2 opciones :blush:

2 Me gusta

Me gustaría msi en mercado libre estaría genial :wink:

2 Me gusta

MSI, por que no es muy comun comprar siempre en el mismo lugar. Y creo que limitaria un poco el Chasback, en cambio los meses son una excelente alternativa, en especial en comercios en Linea como ML que en encuentras de Toodo.

1 me gusta

Por que no los dos, los msi son lo mejor. Cuando necesitas comprar algo y no tienes ese dinero completo en el momento. Y el cashback para todo lo demas pagado con tu moradita

1 me gusta

Estaría bien ambos aunque luego el cash back solo lo limitan a sierto tipo de compras o establecimientos y mínimo el porcentaje y yo en lo personal compro mucho en mercado libre estaría genial los msi

1 me gusta

@Vladimir hola, es interesante este tema, me gustaría MSI y Cashback y un descuento en compras recurrentes. Digo no es que uno sea atascado verdad, pero creo que NU puede hacerlo y despuntar de una vez de la competencia ya que andamos entrados en opiniones jajajaja, saludos @Vladimir muy buen tema. :tada:

MercadoLibre tiene ahora su propia tarjeta de crédito.
Y dentro de la plataforma con MSI
Sería muy poco probable que NU tendrá ahora también MSI ahí

1 me gusta

A mí me interesa hacer compras a meses sin intereses

1 me gusta