El cashback sin duda es la principal funcionalidad para que la utilice más.
Considero que el cashback sería un factor determinante para promover el uso de la TDC. La competencia ya lo implementa y sin duda les ha funcionado.
Es verdad, no sé por qué tardan tanto en poner los msi en mercado libre :'c
Definitivamente el cashback haría que la usara mucho más. Me gusta mucho la tarjeta, pero creo que sí le falta eso.
el cashback en otros sirve como gancho al inicio, pero luego bajan la tasa y realmente no es mucho lo que devuelven.
Es verdad, es lo único que le falta ya que yo suelo comprar bastante en Mercado Libre, y el cashback sería el último toque
Más días de financiamiento, 10 días se quedan cortos frente a la competencia y al final es una factor para seguir usándola si ya cuentas con otra tarjeta de otra institución.
Meses sin intereses en mercado libre, a demás de cashback, regalos o sistema de recompensas, también que cada vez que invitemos y aprueben a un familiar y la use nos genere algún tipo de gratificación como otras fintech, pero así como van la NU es mi favorita para usarla en todas mis compras, sigan así equipo NU
Aunque tenga Cashback sin MSI en Mercado libre creo que igual seria ya muy bueno
Pues las dos opciones estarian super
Uff!!
El cashback estaría de lujo.
Poder diferir a pagos las disposiciones de efectivo.
Super de acuerdo con las transferencias, en ocasiones son necesarias jaja
Yo creo que unos cajeros exclusivos serían geniales
El Cashback sin duda la haría más perfecta aún, y con más aliados en MSI
Sería mejor un acuerdo con otro banco porque es difícil que nu tenga que crear la infraestructura desde 0 y mantenerla.