Lo que creo que le falta a la tarjeta nu

El cashback sin duda es la principal funcionalidad para que la utilice más. :grimacing:

3 Me gusta

Considero que el cashback sería un factor determinante para promover el uso de la TDC. La competencia ya lo implementa y sin duda les ha funcionado.

4 Me gusta

Es verdad, no sé por qué tardan tanto en poner los msi en mercado libre :'c

2 Me gusta

Definitivamente el cashback haría que la usara mucho más. Me gusta mucho la tarjeta, pero creo que sí le falta eso.

3 Me gusta

el cashback en otros sirve como gancho al inicio, pero luego bajan la tasa y realmente no es mucho lo que devuelven.

2 Me gusta

Es verdad, es lo único que le falta ya que yo suelo comprar bastante en Mercado Libre, y el cashback sería el último toque

2 Me gusta

Más días de financiamiento, 10 días se quedan cortos frente a la competencia y al final es una factor para seguir usándola si ya cuentas con otra tarjeta de otra institución.

3 Me gusta

Meses sin intereses en mercado libre, a demás de cashback, regalos o sistema de recompensas, también que cada vez que invitemos y aprueben a un familiar y la use nos genere algún tipo de gratificación como otras fintech, pero así como van la NU es mi favorita para usarla en todas mis compras, sigan así equipo NU

2 Me gusta

Aunque tenga Cashback sin MSI en Mercado libre creo que igual seria ya muy bueno

1 me gusta

Pues las dos opciones estarian super

1 me gusta

Uff!!
El cashback estaría de lujo. :grinning:

1 me gusta

Poder diferir a pagos las disposiciones de efectivo.

2 Me gusta

Super de acuerdo con las transferencias, en ocasiones son necesarias jaja

1 me gusta

Yo creo que unos cajeros exclusivos serían geniales :grimacing:

1 me gusta

El Cashback sin duda la haría más perfecta aún, y con más aliados en MSI

3 Me gusta

Sería mejor un acuerdo con otro banco porque es difícil que nu tenga que crear la infraestructura desde 0 y mantenerla.

4 Me gusta