Tarjeta Metalica, Cashback, MSI?

Muchos hablan de la tarjeta metálica y debo aceptar que se ve increíble el diseño que pasan en redes. De igual manera se habla mucho del tema de cashback.
No les voy a mentir que tanto una como la otra seria espectacular, sin embargo pienso que el tema de los MSI con mas tiendas o en mayores plazos sería uno de los mas fuertes para pegarles a las instituciones bancarias de las principales, entre ellas BBVA, Banamex o Amex.
Pienso que iniciando con ese paso estarian a la par de muchas instituciones bancarias mexicanas, de ahi ya podriamos hablar de cashbacks u otras cosas.
Como ven Nulovers?

15 Me gusta

Sería una tarjeta perfecta, metálica, con beneficios en aeropuertos y a parte el cashback.
Como ya se dijo en otras partes del foro, seria la mejor tarjeta de crédito de Mexico

5 Me gusta

Creo en e sentido de MSI poco a poco se a expandido cubriendo los principales negocios de mexico, el cashback seria un agregado estupendo y quedaría por arriba de las instituciones clásicas, respecto a la metálica al ser world elite en el caso de brazil pide ingresos comprobables y tiene mensualidad aprox unos 200MXN y puedes ser exento al gastar aproximadamente 20k MXN al mes… tendría que checarce si la mensualidad es proporcional a los beneficios que usarías.

2 Me gusta

Veo difícil “pegarles” a los bancos tradicionales con MSI, sobre todo a Banamex, que tiene MSI en prácticamente todos lados, además de preventas exclusivas. Si NU pudiera hacer eso, sin duda sería la mejor tarjeta del país.
Pero eso aún lo veo lejos, ya que ni siquiera los bancos tradicionales han podido desbancar a Banamex de eso.
Sin embargo, creo que Cashback y un programa de referidos, podría hacer aún más eNUmorados.:heart_eyes::purple_heart:

2 Me gusta

Andale, me parecería una idea estupenda el tener beneficios “PRO” a cambio de una pequeña comisión que pudiera ser exentada por algún pago de cierta cantidad mensual.

2 Me gusta

Pienso que Nu tradicional, esta bien como se encuentra, la tarjeta metalica si o si, necesita de cashback, msi y Todo lo que incluya nuestro pago de anualidad, porque evidentemente, Nada es gratis, creo que es suficiente la nu tradicional, y que los proximos productos que aperturen, si tengan muchos mars beneficios

3 Me gusta

Las tiendas con las que tiene convenio para MSI son excelentes, solamente debería extender los plazos, como por ejemplo en Amazon llega hasta los 12MSI, sería estupendo que se pudiese hasta 18 o 24MSI al menos en eventos importantes como el Hot Sale o el Buen Fin. Adicional a eso el Cashback si haría que se vuelva sin duda la tarjeta principal de todos :+1:

2 Me gusta

Uff diste en el punto con respecto a los MSI, que fueran de mayor duración. Pienso que con ello sería la tarjeta de compras fuertes que todos utilizariamos en lugar de alguna otra.

1 me gusta

Afortunadamente la consolidación de la adherencia con los comercios afiliados siempre va en aumento y han elegido estratégicamente para con el pasar del tiempo cubran varias necesidades de todos los Nulovers, si bien un diferencial de beneficios mejores o mayores , sea presente en un nivel platinum o con una esperada tarjeta metálica; la duración de los MSI es de mutuo acuerdo con los comercios pero a mayor apoyo y crecimiento de la comunidad los comercios buscarán dar mayor privilegios a nuestra morada pero ojalá nunca dejen de lado ganarse ciertos beneficios que los bancos no ofrezcan o tengan :purple_heart:

3 Me gusta

Si, sin duda la apertura de nuevos comercios que entren con los MSI, como los tienen las tarjetas visa, le daría ese mega plus de seguir siendo la mejor opción

4 Me gusta