me gustaria saber cuando y que nuevos productos traerán a mexico para este final de año
Al parecer habrá que esperar un poquito. Pero no cabe duda que valdrá la pena la espera
Estaría increíble la Ultravioleta, y sin duda una tarjeta de debito a que su vez nos permita llevar nuestra nomina ahí, no sé, pienso sería genial ¿O Ustedes qué piensan?
Estoy de acuerdo que valdra la pena la espera
Espero que tenga cashback algún producto en el futuro
A mi me gustaría tener débito para mi nómina con Nu
Espero con ansias el Cashback:pleading_face:
Pues yo aún no tengo la Tarjeta de crédito, estoy en espera aún pero sin duda estaría interesante también una de débito.
Cómo me gustaría esa de metal de por si cuando pagas con la moradita llama la atención ahora con la ultravioleta uff
Si estaría genial tener también una tarjeta de débito de ustedes. Y cambiar los diseños de las tarjetas
Pues solo es cuestión de tiempo para ver que novedades traen
A mi también me encantaría saber con que novedades nos va a sorprender Nu, en lo personales espero que nos sorprendan con la llegada de Nu Ultravioleta y una cuenta de debito que tenga diversos beneficios atractivos como ya nos tienen acostumbrados con la tarjeta de crédito.
Metal o ultravioleta? imaginen una metal ultravioleta! si lo se, es demasiado tal vez pero seria increible ademas que fuera dual, debito y credito en la misma tarjeta.
Estoy ansioso de que empiece la campaña, me llena de curiosidad la fotografía de la tarjeta en la cajita, muestra muy buena presentación muy elegante. Saludos
También a mi me gustaría la tarjeta Ultravioleta y una cuenta de débito, sería lo máximo cuando también aquí en México sea Nubank.
Hola quiero que en México emitan la tarjeta metálica con beneficios superiores, estoy atento a que la emitan lo mas pronto, pues estoy impaciente por tramitarla y usar su beneficios nivel black como cash back y salas VIP
La Ultravioleta sería una gran opción, sobre todo para hacer más atractivo el uso de la tarjeta en comparación con otras tarjetas que ofrecen beneficios como puntos o cashback.
Espero puedan sacar una tarjeta metálica!
Cuál será la sobresa tío nu?
Esperando con ansias la ultravioleta , ojalá en ella viniera también el Cashback.