Nuevas tarjetas de credito y debito

me gustaria saber cuando y que nuevos productos traerán a mexico para este final de año

27 Me gusta

Al parecer habrá que esperar un poquito. Pero no cabe duda que valdrá la pena la espera :star_struck::star_struck::heart_eyes::heart_eyes:

11 Me gusta

Estaría increíble la Ultravioleta, y sin duda una tarjeta de debito a que su vez nos permita llevar nuestra nomina ahí, no sé, pienso sería genial ¿O Ustedes qué piensan?

20 Me gusta

Estoy de acuerdo que valdra la pena la espera

6 Me gusta

Espero que tenga cashback algún producto en el futuro

17 Me gusta

A mi me gustaría tener débito para mi nómina con Nu

11 Me gusta

Espero con ansias el Cashback​:pleading_face::pray:t3:

9 Me gusta

Pues yo aún no tengo la Tarjeta de crédito, estoy en espera aún pero sin duda estaría interesante también una de débito.

6 Me gusta

Cómo me gustaría esa de metal de por si cuando pagas con la moradita llama la atención ahora con la ultravioleta uff

6 Me gusta

Si estaría genial tener también una tarjeta de débito de ustedes. Y cambiar los diseños de las tarjetas

6 Me gusta

Pues solo es cuestión de tiempo para ver que novedades traen

4 Me gusta

A mi también me encantaría saber con que novedades nos va a sorprender Nu, en lo personales espero que nos sorprendan con la llegada de Nu Ultravioleta y una cuenta de debito que tenga diversos beneficios atractivos como ya nos tienen acostumbrados con la tarjeta de crédito.

4 Me gusta

Metal o ultravioleta? imaginen una metal ultravioleta! si lo se, es demasiado tal vez pero seria increible ademas que fuera dual, debito y credito en la misma tarjeta.

8 Me gusta

Estoy ansioso de que empiece la campaña, me llena de curiosidad la fotografía de la tarjeta en la cajita, muestra muy buena presentación muy elegante. Saludos

5 Me gusta

También a mi me gustaría la tarjeta Ultravioleta y una cuenta de débito, sería lo máximo cuando también aquí en México sea Nubank.

4 Me gusta

Hola quiero que en México emitan la tarjeta metálica con beneficios superiores, estoy atento a que la emitan lo mas pronto, pues estoy impaciente por tramitarla y usar su beneficios nivel black como cash back y salas VIP :star_struck: :heart:

5 Me gusta

La Ultravioleta sería una gran opción, sobre todo para hacer más atractivo el uso de la tarjeta en comparación con otras tarjetas que ofrecen beneficios como puntos o cashback.

5 Me gusta

Espero puedan sacar una tarjeta metálica!

6 Me gusta

Cuál será la sobresa tío nu?

4 Me gusta

Esperando con ansias la ultravioleta :heart_eyes:, ojalá en ella viniera también el Cashback.
:smiley::star_struck:

4 Me gusta