Nuevas tarjetas de credito y debito

yo me conformo que sea mas facil subir el limite de credito a mi tarjeta nu es muy dificil para subir no eh pasado del limite que me autorizaron. Saludos

5 Me gusta

me gustaria una tarjeta metalica

4 Me gusta

@Sofialilith que diferencia hay con la tarjeta actual con la ultravioleta? He escuchado mucho que la mencionan.

4 Me gusta

Ojalá activen cashback :pray:

5 Me gusta

La Ultravioleta sería una gran adición. Ojalá si llegue.

3 Me gusta

Pues lo poco que he visto, es que si te va a traer más beneficios, aunque si tendrá un costo como de anualidad, pero si tienes cierto gasto al mes, ese cobro no se te hace, la verdad es que la información completa de la tarjeta aún no está, porque le imagino que no tardan en traerla a México, pero como te comento la poca información que he encontrado va a ser excelente, empezando porque es metálica.
Yo igual estoy ansiosa porque suelten toda la información :face_with_hand_over_mouth::grin:

3 Me gusta

Con descuentos en cuentas streaming

2 Me gusta

Excelente gracias por la información @Sofialilith saludos.

2 Me gusta

Pues para empezar una tarjeta de débito estaría muy bien. Y que en algún momento se puediera hacer algún tipo de inversión para generar algún rendimiento y no solo tener el dinero guardado ahí. Eso estaría genial, pero como digo, de momento una tarjeta de débito sería lo ideal.

2 Me gusta

si, seria bueno que dieran cashback con pago de servicios

2 Me gusta

Beneficios por domiciliar servicios

2 Me gusta

Si estaría bien una de débito, que tenga convenio con las tiendas de Oxxo y 7ven, para poder depositar más cómodamente

2 Me gusta

estaria genial que contara con cashback y tambien una tarjeta de debito

4 Me gusta

De acuerdo contigo es lo que le hace falta a la tarjeta

3 Me gusta

Que si ponen ultravioleta y ponen credito y débito juntas en una misma sería genial

3 Me gusta

La tarjeta de metal estaría genial, y si la lanzan aquí en México solo espero que sean requisitos fáciles de alcanzar.

5 Me gusta

Siiiiiii…
Eso le va a dar un mega plus a la moradita.:star_struck:
Al igual que estaría genial poder realizar transferencias desde la app hacia otros bancos o negocios no?:grin:

1 me gusta

No quiero una tarjeta por la que tenga que pagar por usarla, en todo caso me quedo con la que ya está.

3 Me gusta

Sería cuestión que primero vieras los beneficios que te va a ofrecer y después decides si la obtienes o no.

2 Me gusta

Sí, yo sueño con que NU pronto nos de la noticia de que ya podemos tener una tarjeta de débito con ellos.

2 Me gusta