Nu tendra tarjetas de Debito pronto

Tarjeta de Débito Nu, pronto la tendremos en Mexico?

15 Me gusta

yo creo que si, que es parte de toda la evolución que están haciendo. Así como en Brasil que tiene servicio de seguro y Debito y otros servicios.

3 Me gusta

Secundo la pregunta. Realmente espero que sí porque me gusta mucho la propuesta que traen hasta ahora, por lo que me gustaría verlos en su máximo potencial ya como un banco.

4 Me gusta

Esperemos que si pronto

1 me gusta

Yo espero que si, seria un avance para que se parezca mas a lo que ofrecen en Brazil

2 Me gusta

Excelente!!! Una maravillosa noticia :slight_smile:

1 me gusta

Pero en Brasil si son Banco, en México no por un tema de que les conviene ser fintech. Pero como están con una SOFIPO puede que hagan lo que hace Kubo Financiero.

1 me gusta

Estamos a la espera de eso…

1 me gusta

Pero qué podría ofrecer que las demás no lo tengan? Porque la competencia está difícil

2 Me gusta

Esperemos que si comunidad y que Nu siga creciendo en Mexico y llegue a ser un banco establecido y nos siga brndando lo mejor para nosotros los usuarios

2 Me gusta

Sinceramente como no tienen cajeros, sería como otras fintech que tienes que depositarle en establecimiento, tiendas de autoservicio o con comisión en cajeros de otros bancos, por lo que realmente a mi no me atrae la idea de una tarjeta de débito con Nu.

1 me gusta

Estaría interesante ver una de débito de Nu pero no sé si muchas personas la usarían, ya que yo pienso que no todos vamos a cargar con dos tarjetas y gastar de más pero si añadieran una cuenta digital para poder depositar y posiblemente tener opción de generar rendimientos eso sí estaría padre de ver que trajeran hacia acá

O bien pudieran hacer que un solo plástico tenga las dos opciones, poder tener la tarjeta de crédito y débito en una sola tarjeta y poder elegir cual usar al momento de pagar en un establecimiento

3 Me gusta

En lo personal no me interesa la cuenta de debito, por que utilizo la tarjeta de crédito para todas las compras. La única seria viendo que opciones ofrecería en caso de que ya entrara como un banco (cuenta de ahorros, seguro, cajeros, etc.) y no como fintech.

3 Me gusta

Realmente no creo que sea necesario una tarjeta de débito, siento que muchas personas no la usarían, solamente si esta llegara a ofrecer algún rendimiento diario para hacerle competencia directa a Mercado Pago, Dinn o Fondeadora

2 Me gusta

Yo creo que sí sería una oportunidad de negocio muy buena para nu. Con una tarjeta de débito la gente podría recibir su nómina ahí, pagar la TDC más fácil.
Eso sí, de implementarse una tarjeta de débito sería de cajón que el dinero vaya generando un pequeño rendimiento, cómo ya lo está haciendo la competencia.

2 Me gusta

¡Hola a todos! En Nu estamos trabajando muchísimo para poder ofrecerles muchos más productos además de nuestra increíble moradita, sólo tienen que estar muy pendientes porque se vienen cosas que estamos seguros les van a encantar. :purple_heart:

11 Me gusta

Hola. Sería lo más atinado, pues de esta forma abarcarían un segmento mucho más amplio y por supuesto los usuarios que en un principio no se sientan atraídos por el crédito si podrían sentirse atraídos por el débito; además habemos usuarios que no estamos conformes con nuestras instituciones actuales y sería un buen producto y al cual desviar nuestra nómina; después de todo, a muchos nos gusta tener todo en una misma aplicación, para una mejor gestión, para un mejor manejo.

Es opcional tener la de débito sí llegara a salir, en mi caso si quisiera esa tarjeta para depositar y tener mi dinero guardado

A mí me encantaría que así fuera pero hay que esperar.

1 me gusta

No quiero dar más detalles pero hay cuestiones regulatorias (ya públicas) que indican eso a futuro :slight_smile: