Cuenta NU (débito): ¿Qué podemos esperar? ¿Un producto diferente a las otras tarjetas?

Hola.
Como usuario de la tarjeta de crédito NU y persona que le gusta echar chisme de nuevos productos, les pregunto : ¿Qué esperan de la tarjeta de débito NU?.

Hoy tenemos acceso a múltiples fintechs que ofrecen una tarjeta de débito sin comisiones, trámite en línea, disponibles 24/7, con un plástico y tarjeta virtual (eso debe incluir de cajón la cuenta NU), peroo hay opciones adicionales que pueden hacer la diferencia. Discutamos de eso hoy:

1.- (CONFIRMADO) Rendimientos: es una opción realmente genial, aún no sabemos que % de rendimiento tendremos, de todas formas, aunque sea bajo es una opción destacable.
2.- (RUMOR) Tarjeta dual: será dificil a nivel de logistica volver a enviar tarjetas a todos los clientes, pero puede ser interesante. (Pienso que lanzarán primero la cuenta digital). Además no creo que sea tan importante, por lo menos en este momento.
3.- (RUMOR) Retiros en cajeros automaticos sin costo: estaría increible tener una opción de retiro sin comisión o comisión baja, aunque tampoco lo veo como algo importante, ¿para ti lo es?
4.- (RUMOR) Depositos en efectivo: este aspecto es importante para muchos, en verdad, ¡para MUCHOS clientes!, ya que lo único que tienen cerca para recargar su cuenta es un OXXO, un 7Eleven, un CircleK o un supermercado. (Espero que si añadan por lo menos una opción de estas)

Y he dejado el último punto que CREO es el que más le agradará a los usuarios y que espero que el equipo NU contemplen (si es que no lo han hecho)
5.- (RUMOR) Aumentos de línea de crédito: muchos bancos /fintech deciden otorgarte una línea de acuerdo a tus ingresos. ¿Eres un usuario que tiene un buen sueldo pero Nu te ofreció una línea de crédito muy pequeña? Ahora imagina que mueves tus ingresos y tus ahorros con tu Cuenta NU y que esto sea tomado en cuenta para subirte tu línea de crédito, ¿Ahora ya ves por que es mi rumor favorito?

Sea como sea, recuerden que los productos van mejorando poco a poco y progresivamente. Si la cuenta Nu ofrece de principio pocos beneficios estará “ok” pero si después de varios meses no añade algo más interesante podremos juzgarla. He visto tarjetas de crédito y débito que comienzan “mal” y terminan puliendo su producto.

Comenten todo lo que quieran por que andaré pendiente para leer sus opiniones :point_down:

14 Me gusta

Me parece excelente este conepto, siento que algo que le venía haciendo falta a la TDC de Nu, son pagos de servicios, recargas, etc, creo que mediante la app, ya contará con estas nuevas opciones al incluir la tarjeta de débito dentro del manejo de la TDC, sería muy interesante ya conocer lo nuevo que nos trae.
@EComprasMX la información que nos brindas es muy buena, se agradece mucho el dato, cada reglón que leía me parecía más genial cada vez :smile:, ya estoy con esa ansiedad de tener mi cuenta de débito en mi poder :wink::grin:
Saludos!
P. D. Un plástico que no tuviera los númerosdd tarjeta, vencimiento, CCV, estaría muy bien!

2 Me gusta

Hola @EComprasMX !

Estoy de acuerdo en que ya con que tenga rendimientos superiores a los de las cuentas de banco tradicionales sería suficiente razón para preferir la cuenta de débito de NU

En cuanto a los rumores:

• Creo que empezaremos con tarjetas diferentes, tal vez como mencionas iniciando con una versión digital. :credit_card:

• Me parece difícil lograr el retiro sin costo en cajeros automáticos, aunque con que igualaran tarifas como las de Inbursa en $15 + IVA sería de agradecerse :coin:

• En cuanto a los depósitos vía OXXO, sería MARAVILLOSO, por un par de años Banorte tuvo ese convenio y la verdad prácticamente no pare en una sucursal física y fuí muy feliz :smiley:

• Y creo que es muy alcanzable que al tener registro de los ingresos periódicos se abra la puerta a mejorar todo el tema de los incrementos de crédito :moneybag:

Veremos que novedades nos otorga el nuevo Instrumento

:grinning: :purple_heart:

3 Me gusta

Suenan muy bien todas realmente solo queda esperar a NU lei por ahi que el objetivo de la de debito es lo que comentas en el ultimo punto

que realmente seria una excelente opcion

1 me gusta

Si los rendimientos no son mejores por lo menos van a ser competitivos, la tarjeta por el diseño que esta en la pagina dudo que sea dual pero con el simple hecho de que Nu ya este como sofipo es algo excelente ya que tu dinero va estar seguro

2 Me gusta